Después de a ver visto el gran castillo que me hizo Rodrigo me contesto todas mis dudas , no sabia que pensar de todo esto el se sentía culpable de todo lo que me había pasado y no entiendo porque es cierto que el fue el que le dijo a mi padre que el necesitaba vacaciones pero no le puso una pistola para que el hiciera caso .
- No te sientas culpable Rodrigo
Era como la 5 vez que le decía que no se sintiera culpable no es culpa de nadie las cosas pasan por un propósito , no voy a negar que no me duele porque si me duele y mucho .
- Vale tu sabes que yo no crecí con mi padre y el tuyo fue como el mio por eso no resistí tanto cuando me dieron la noticia .
- Rodri entiende que las cosas ya pasaron por favor no me hagas recordar ese día .
Sin embargo lo hice.
"FLASHBACK"
-Buenos días Vale , despierta princesa hoy tu papá y tu querida hermana van de viaje .
- Espera papá por favor.
- Como que espera , nada de espera arriba se ah dicho.
- No papá cosquillas no por favor .
En eso iban llegando mi hermano , mi hermana y mi madre con una sonrisa se unieron a hacerme cosquillas.
- Paren ,paren por favor ya no sigan.
- Saben soy el hombre más afortunado del mundo al tener a una familia tan hermosa los amo nunca lo olviden.
- También te amamos papá y lo sabes.
- Si Vale lo se .
-Ya es hora de que nos vayamos apurense si no quieren perder el vuelo.
- Tranquila si llegaremos a tiempo , te deje un obsequio en tu habitación mi pequeña.
- Gracias papá.
- No tienes nada que agradecer .
Ya estábamos en el aeropuerto el vuelo de mi padre el cual se llama Ricardo ya iba a salir me despedí de mi princesa hermana .
- Te voy a extrañar mucho mi princesa.
- Yo también Vale .
Nos abrazamos todos en familia.
Fin del flashback
- Ese fue el ultimo momento que vivimos en familia Rodri
-No llores Vale que me parte el alma verte así, ahora entiendes porque me fui se que debía de estar contigo pero después de que avisaron que el avión en que tu papá iba se perdió me sentía culpable no aguante y me fui no sabia como explicarte la razón por la cual me iba.
Se lo mal que se sentía Rodri al decirme todo esto , la verdad que se que me dice la verdad ya que lo conozco muy bien .
- No te preocupes.
- Y dime que fue lo que te regalo Nuestro padre?
- Que lindo se escucha decir nuestro padre , me regalo una cadena con una letra musical ya que a el le encantaba tocar diferentes instrumentos .
- Es esa la que andas puesta?
- Si es esta nunca me la quitó ya que siento que siempre estará conmigo.
******
Después de platicar como dos horas con Rodri nos fuimos con las chicas las cuales estaba tomándose fotos como locas.- Estas bien?
-Claro que si Tessa porque la pregunta?
- Pensé que te enojarías con nosotras por invitar a Rodrigo
- Se que lo hicieron con buena intención por ayudarme.
- Exacto , ahora vayamos a tomarnos fotos.
Nos habíamos tomado más de 100 fotos y de esas 100 solo 10 nos gustaron típico de nosotros, me sentía tan feliz a tener de vuelta a mi mejor amigo Rodri, Luca se pondría Feliz ya que ellos dos han sido mejores amigos ellos dos son como mis hermanos.
Chicas susurré gracias por todo
- No tienes que agradecer Vale
- Claro que si Ale sabes son las mejores amigas que Dios me pudo haber regalado.
- Lo mismo pensamos nosotras.
- Lo se Tessa.
Y sin decir nada más nos abrazamos ese abrazo lo necesitaba tanto que después de terminarlo me sentí bien muy bien.
******
Ya había llegado a mi casa le platique a mi madre del regreso de Rodri se puso muy feliz ya que lo considera como su hijo.- Bueno hija yo me iré a dormir dulces sueños.
Me dio un beso en la cabeza y se fui directo a su cuarto.
- Buenas noches madre susurré.
Justo cuando me iba a levantar de la mesa llego Alex.
- Oye hermana te puedo pedir un consejo?
- Bien sabes que detesto los conejos.
- Ya enserio Vale hacete seria.
- Aja dime que quieres?
- Es que creo que estoy enamorado.
- JA JA JA Alex Smith enamorado por favor es una broma verdad?
- No Vale claro que no es una broma estoy enamorado , estoy enamorado de Julieta.
-QUEEEEEEEEE estas quedando loco o es que fumaste marihuana tu no puedes estar enamorado de ella no debes de estarlo dime que es una broma dime que no te gusta esa pelirroja DIMELO.
- Sabia que ibas a reaccionar así , por eso no te lo dije antes por lo mismo porque no quería que te enojaras conmigo, no es mi culpa haberme enamorado de ella simplemente paso y listo.
-Como dime como???
La verdad estaba hecha una furia osea porque de la persona que me odia tanto ah porque de ella porque le han salido hermosuras de mujeres y se va a enamorar de esa de esa ashhh de esa pelirroja que ya media universidad la a tenido en su habitación aunque si debo de aceptar que tan fea no es pero igual nooo mi hermano no puede estar enamorado de ella y yo no voy a aprobar esa relación.
-La debes de conocer mejor Vale, ella es una gran persona creeme.
- Que yo la tengo que conocer ? el que no la conoces eres tu.
- Claro que si la conozco es una chica linda, dulce,amorosa,respetuosa,comprensible.....
-CALLATE no sigas por favor no sigas que lastimas mi oídos no vuelvas a decir nada de eso enfrente mio.
Sin esperar respuesta me fui a mi habitación, si que estaba enojada porque se tuvo que fijar en ella prefiero de tener a la loca de mi vecina como cuñada que a esa pelirroja ashh es que ni dormir voy a poder por culpa del idiota de mi hermano.
!Alex en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
Los Idiotas Enamorados
Teen FictionNunca se han puesto a pensar porque siempre los hombres tienen que lastimar nuestro corazón porque no solo se fijan en una sola persona , siempre tiene que sacarle lágrimas a chicas que no merecían eso por eso siempre le digo a mis amigas que yo les...