Me levante pensando que solo era un sueño pero al mirar alrededor y encontrarme a las chicas acostadas unas sobre otras me di cuenta que no, no era un sueño había pasado en verdad.
- Buenos días les dije yo , que día estoy ?
- Es sábado Vale contesto Mónica con pereza
- !Que! Sábado tan rápido paso esta semana?
-Si niña contestó Isa
Si que le caía mal que la levantaran le encantaba dormir a quien no le gusta dormir ?
- Oigan chicas que tal si vamos al parque de diversiones ?
- Buena idea Andrea , pero antes necesito hacer algo.
- Que tramas Tessa ?
- Antes de decirles necesito que Vale salga .
- No te preocupes que yo necesito ir a tomar agua.
Después de salir de mi habitación me quede con un poco de curiosidad pero bueno sabia que al final me iba a dar cuenta , no quería que Alex ni mi madre me miraran así ya que les tenia que decir que Rodrigo mi mejor amigo desde que tengo memoria regreso y sabia que Alex le iba a partir la cara así que prefería no hablar de ese tema.
- Buenos días dijo mi madre .
- Buenos días conteste tratando de evitarla, lo cual conseguí ya que me metí de un solo a la cocina saque un vaso con agua y volví a mi habitación, antes de entrar toque .
- Todavía no Vale.
- Y que quieren que haga ah?
- No se ve a lavar tu ropa.
- Tomaron alcohol o que? bien saben que hoy solo me toca lavar la ropa que ando puesta no soy igual que ustedes que lavan cada mes.
Las chicas se rieron por mi comentario ya que saben que es cierto.
- Ya , ya puedes entrar me dijeron 20 minutos después .
- Que lindas son ustedes les dije yo con los ojos entrecerrados me sacan de mi propio cuarto algo más?
- Te amamos Vale dijo Tessa.
- Bueno Vale te vas a bañar , te vistes con ropa cómoda .
- Si mamá le dije yo a Ale .
- Nos tenemos que ir te miramos aquí en media hora .
- Esta bien Andrea.
Las chicas salieron de mi habitación , entre al baño me bañe , me cambie y me puse a ver vídeos en youtube de sueño de amor , amo tanto esa novela.
Narra Tessa:
Estábamos preocupadas por Vale no queríamos que cayera en una depresión como en la que cayo ya que si nos preocupo , teníamos pensado llevarla a la playa donde pasábamos de chiquitas así ella se podría relajar y pensar bien las cosas , nosotros somos amigas desde pequeñas nos conocimos desde primer grado , Vale e Isa fueron las primeras en ser mis amigas por eso son tan especiales .
Llamada de Andrea
- hola le dije yo
- Tessa ya estamos listas pero tenemos pensado en irnos en un solo carro que piensas?
- Si es mejor en el mio?
- Si esta bien ahorita nos vemos en tu casa.
Después de haber colgado con ella , me peine y me hice una cola alta estaba esperando a la chicas llegaron 20 minutos después ya íbamos camino a casa de Vale , pero antes de eso le llamamos a Rodrigo teníamos una idea la cual esperamos que Vale no se enoje con nosotras hacemos todo esto porque la amamos es nuestra hermana menor pero es la más maduras que todas nosotras juntas , ella siempre esta cuando la necesitamos nunca nos deja sola es hora de que nosotras la ayudemos a ella.
- Oigan chicas están seguras de que Vale no se va a enojar con nosotras dijo Ale preocupada.
- Miren chicas es por el bien de los dos pero sobretodo de Vale dijo Andrea.
- Si es cierto es por el bien de Vale dijo Mónica
********
Narra Vale:Las chicas ya se habían tardado ninguna me contestaba justo cuando iba a dormirme escucho que mi madre me grita que las chicas llegaron , baje de mi habitación con una cara que cualquiera que me viera pensaría que no eh dormido en dos días .
- Hola Vale me dijo Isa
-Hola Isa .
- Las chicas nos esperan en el auto así que vamos .
Después de salir rumbo a no se donde iba pensativa por todo el camino hasta que reconocí un árbol íbamos hacía la playa donde viví tantas cosas maravillosas no podía creer lo que estaba viendo era mi lugar favorito , todavía rondaban en mi memoria todos esos recuerdos fui tan feliz en este lugar que hasta una lágrima rondaba por mi mejilla , hace tres años que no venia por aquí.
- Chicas exclame yo con un tono especial.
- No digas nada Vale dijo Isa , se lo que sientes.
- Es que no lo puedo creer, ustedes saben que .....
- Tranquila Vale dijo Mónica.
*********
Después de bajarnos del carro de Tessa fui corriendo hacia la playa cuando mire a un chico de nuestra edad unos 18 o 19 me parecía conocido pero no recuerdo a donde lo eh visto antes , debía admitir que es muy guapo el se voltio a vernos saludo a todas las chicas yo no me acerque a el ya que agarre por otro camino estar en este lugar me relaja y mucho me lleva a otro mundo , camine lejos de las chicas pensando muchas cosas que estaban en mi cabeza cuando de pronto escuche una voz una voz que reconocía perfectamente.- Hola Chaparra.
Me di la vuelta no sabia si llorar de felicidad o de enojo , solo sentí su abrazo y llore , llore como hace tiempos desee hacerlo .
- Tranquila Chaparra, mi Vale.
Ya cuando me tranquilice lo empuje .
- Porque hasta ahora Rodrigo?
Porque?- Vale te diré esto pero estas segura que estas lista?
- Claro si lo que más quiero es que me digas porque me dejaste en el momento que te necesitaba .
- Mira Vale te prometo contestarte cada una de las dudas que tienes pero antes necesito que me acompañes a un lugar.
- Y como estoy segura de que no me harás daño.
- Hey vamos se que ya pasaron 3 años pero no le haría daño a una persona tan especial como tu.
- lose tranquilo .
Caminamos y caminamos los dos sin decir una palabra estaba confundida muy confundida no sabia que pensar de todo esto .
- Vale mira a tu alrededor .
- Mmm? Le dije yo ,todavía seguía en mis pensamientos .
- Mira a tu alrededor , dime te gusta ?
- Que si me gusta ? Me encanta , como lo hiciste nadie lo había hecho solo mi .......tu sabes quien .
- Lo se .
- Pero porque lo hiciste?
- Antes de contestarte cualquier dudas que tengas necesito que te relajes y mucho .
Que sera lo que Rodrigo le tiene que decir a Vale!!!!!
!Chicas en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
Los Idiotas Enamorados
Teen FictionNunca se han puesto a pensar porque siempre los hombres tienen que lastimar nuestro corazón porque no solo se fijan en una sola persona , siempre tiene que sacarle lágrimas a chicas que no merecían eso por eso siempre le digo a mis amigas que yo les...