Capítulo 1

2.9K 65 9
                                    

¿Que nos queda ahora?
¿Que tenemos que esperar?
¿Como podriamos soportar ese dolor?
¡No teníamos edad para entenderlo!

Pero de algo si puedo estar segura, de que ella estara mejor, yo lo sé y lo se porque....

Bueno mejor empecemos bien.

Somos una gran familia, somos 6, en una sola casa, es hermosa se los aseguro, pero los problemas abundan mas que el dinero podria decir, creo que en estos momentos es cuando uno se podria dar cuenta que el dinero no lo es todo ¿no creen?, al menos en esta ocasión la felicidad no..

Aun recuerdo que solía dormir en el mismo cuarto con mi hermana: una niña muy cariñosa y demasiado necia, y mama: la mujer mas hermosa del planeta, ah! Y hermano: bueno es algo timido Jeje..
Suena algo escandaloso eso.

En otra habitacion dormia mi tía: la mujer mas estricta de los tiempos y primo: alguien inteligente pero moleston creo que ellos eran mas felices en el sentido de espacio.

Y habia una tercera habitacion, es donde duerme mi abuelita, bueno.. O almenos, donde dormia, Si, exactamente es lo que estas pensando, ya no vive mas, aunque en esta casa su presencia aun se siente.

Bueno esa es mi humilde familia, aunque se podria decir que la amo.

Vivimos en esa casa cosas tan hermosas..
Jugábamos con mis hermanos y primo de todo, aun me recuerdo que perdía mis medias por andar haciendo tiendas de acampar con sábanas y sillas, cantabamos, jugabamos al modelaje (obviamente solo mi hermana y yo modelabamos), uff y muchas cosas más, era la niñez que cualquier niño quisiera tener..

Pero este es el primer cambio de mi vida..
¡LOS PROBLEMAS!
Demonios!, por donde empiezo, bueno mi mama y mi tía, problemas hasta por quien le tocaba el almuerzo del dia, algo loco lo sé, y mis hermanos vs mi primo woow creo superabamos a mi mamá y tía, peleabamos por todo enserio, aunque casi la mayoría era por mi primo, ese patojo Jaja es Gracioso, aunque las que terminaban batallando los problemas de los 4 pues ya se imaginan quienes fueron Jaja.

Aunque había que tenerles paciencia.

Una Historia De CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora