Capitulo 9

520 26 2
                                    

Me recuerdo aún que un jueves, un 30, mi mamá estaba muy feliz porque ya estaba bien, ya molestabamos con ella, y hasta regañaba demasiado Jaja.

Pero el viernes se empezó a poner demasiado mal.

Durante esos días tuve el placer de estar un buen tiempo con ella, sirviéndole como una reina como ella se lo merecía.

Ya ese fin de semana se estaba agotando, estaba ese Domingo todo el dia con Ella, no me quería separar de ella, en la noche me quede tarde porque estaba haciendo un dibujo para una persona que yo quiero demasiado, hasta podria decir que la amo, pero cuando ya me sentía cansada y quería dormir pues me acerqué a ella y le dije "mami te amo" y le di un beso, sin prepararme para lo que venía, sino que simplemente porque enserio la amo demasiado.

El lunes me desperte por mi hermana loca que estaba tan feliz bailando con mi perrito, cuando mi tía entro a la habitación con los ojos llorosos, y nos dijo, "hoy no irán al colegio" con esas simples palabra que pues cualquier persona se pone alegre porque es un día de NO clases, pues para mí fue un paro del corazón durante 10 segundos, después de eso nos dijo "esque su mamá.." woow con eso ya sabía que me iba a decir aunque esperaba que me dijera otra cosa..

Término diciendo..

"Esque su mama se fue para el cielito"

Woow ese fue el modo mas doloroso en el que un hijo puede ser matado en un rato, ese rato era el más doloroso de mi vida..

Al inicio de mi historia pensé que el tercer dolor era saber que tenía cáncer, pero como en Bajo la misma la estrella, este era ese famoso 10.

Una Historia De CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora