En este momento de mí vida inexplicablemente, me recordé a este verso "La tercera es la vencida" se oye muy inspirador ¿verdad?, aunque en este momento me vendría la tercera ¡claro! La tercera, pero la tercera sufrida.
Woow duele, sí!, duele pero en ese momento no me daba cuenta..
Recuerdo ese día de dolor, ese día en el que miraba que un pecho era diferente al otro, tantas cosas que nunca había visto en el cuerpo que me extrañaban, me recuerdo de ese día de cita en el hospital, esos exámenes, esos tardados y benditos exámenes, el resultado era aún más tardado, tenía en ese momento que aprender a tener paciencia, algo imposible debo decir..
Pasaron demasiados días de angustia, esos días en los que tenía la necesidad de saber que tenía, que agonizante esa espera por DIOS..!!
Hasta que llegó el día..
Ese día..
Ese raro día..
ESE BENDITO DÍA..!Me recuerdo esa tarde, mi mamá estaba estacionada enfrente de la casa, para ser sincera aun no tengo idea de cuánto tiempo llevaba ahí, ¿será que hice algo mal?, ¿será que la llamaron del colegio por mala conducta? Dios creo que hoy si me ganaré mis buenos trancazos solía pensar.
En este momento hubiera deseado que eso hubiera sido, enserio lo hubiera deseado demasiado.Como de costumbre, salí corriendo hacia el carro porque mi mamá había llegado, pero esperen.. ¿porque no uso el claxon esta vez?..
Corrí con todas las ganas del mundo, llegué y le toque la ventana.. Ella me vio, aun no olvido esa cara, esa cara de tristeza, era como que simplemente hubieran agarrado un borrador y le hubieran borrado la alegría..
Ella salió del carro, en ese momento no entendía, en ese momento símplemente no entendía hasta ahora, que falsa era esa sonrisa que llevaba..
Todo era fingido, todo se volvió fingido desde ese día..
La oía llorar por las noches, lloraba, ¿por qué lloraba?, tarde entendí porque lloraba..
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
Short StoryEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..