Mi madre, una mujer tan luchadora, murió un 4 de Julio, el 4 de julio del 2016, es obviamente aún triste, eh estado escribiendo esto con un llanto incontrolable..
Lo único que me consuela es saber que ella está allá arriba cuidandome, y gozandose la vida eterna, y está sana, y eso era lo que más anhelaba.
Mi gran bendición fue poder tenerla 17 años de mi vida, osea mi vida entera, y que Gracias a Dios, unas horas antes de irse la pude besar y decirle MAMI TE AMO.
Y aún la sigo amando igual que siempre..
Era una gran mujer y aún lo sigue siendo, sólo que no conmigo, duele ya no tenerla, pero se que está aún más cerca de mí, la siento conmigo.
Y fue tan placentero darme cuenta en el velorio cuantas personas le tenían aprecio.
lo único que puedo decirles es que ella no perdió la batalla con el cáncer, no la perdió, porque lucho hasta que las fuerzas no le alcanzaron, perderla habría sido quedarse ahí sin hacer nada sólo esperando el final, pero no fue así.
Mi tía me dijo que cuando se fue no sufrió, que dijo ella que no sentía dolor, y mi tía tuvo el gran placer de que mi mamá muriera de su mano.
Ojala ese placer lo hubiera tenido.
Y ella unos días antes nos dijo que estaba en paz, asi que es satisfactorio saber que se fue muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
Short StoryEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..