Mi mamá no fue al doctor, porque pensábamos que no era nada, que gran error, fue un gran error.
Un día que enserio se dio que la llevaramos, le hicieron exámenes ¿porqué saben qué? Aún no habían pasado los 10 años, apenas llevábamos en ese momento 4
Años.Y cuando le dieron los resultados, le diagnosticaron otravez, sí, otravez cáncer.
Y fue un cáncer no en sólo un lugar, fueron en dos.
En los huesos y en los pulmones, ese día nos dieron la noticia, y mi corazón quería estallar de dolor en ese momento, llorabamos como no tenían idea, con decir que hasta mi hermana se desmayo, estábamos orando cuando ella se desmayó, ¿se han dado cuenta de algo? Que solo buscábamos a Dios cuando más lo necesitábamos, y ese fue nuestro error todo ese tiempo.
Lo único que me acuerdo de ese día además de lo de mi hermana, fue cuando mi mamá sin lagrimas en los ojos, (porque no se cuanto había llorado ya) nos dijo, que ella iba a luchar por nosotros tres, y pues en ese momento no hice nada, y pues ahora con solo escribirlo, quiero llorar un montón, llorar hasta que no quede ningún rastro de agua en mi cuerpo o al menos hasta que ya tenga los ojos hinchados.
Estuvo un buen tiempo en tratamientos quimios y todo eso.
Llegó un momento en que las venas ya no aguantaron y pues le tuvieron que insertar en el cuerpo una maquinita que se llama catéter y ahí le ponían las quimios.
Luego se las dieron tomadas porque mi mamá ya no quería quimios en suero.
Pero tuvo tantas cosas que llegaré a la navidad y año nuevo del año pasado.
Ja, las peores fiestas de mi vida, en esas fiestas no salí para nada, no saqué ninguna sonrisa esas fiestas, estábamos dentro de la casa, llorando, nada más que llorar, porque no era felicidad lo que estábamos pasando.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
Short StoryEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..