Después de esa noticia mi mundo se me vino abajo, aunque literalmente no entendía que era el cáncer, quizá en ese momento para mi el cáncer era como una gripe, solo era momentánea, pero el tiempo me fue enseñando que no tratabamos algo momentáneo.
No me acuerdo muy bien esa etapa del cáncer, por lo que recuerdo solo eran 6 quimioterapias las que debía pasar para mi mamá.
¡6!
Pequeña cifra
¿no creen?Pues ahora se darán cuenta que 6 por más corto que se suene.
Puede ser lo más largo.O al menos así sentía yo, sentía que el tiempo pasaba tan despacio, tan despacio, pero yo veía a mi mamá tan tranquila, pero creo que era para que no la viéramos asi y no sufrieramos.
No puedo imaginarme que doloroso ah de haber sido que le pincharan las venas para la quimioterapia.
¡Dios!
Que fuerte era mi mamáEl proceso fue muy difícil y me acuerdo cuando llegó un momento en el cáncer que le dijeron que le iban a quitar una parte de ella, le iban a quitar el pecho..
Woow no me imagino que difícil ah de haber sido para ella perder una parte que identifica mucho a una mujer.
Sí, fue desastroso, aún me acuerdo que ella me dijo que cuando le dijeron que se lo iban a quitar, se fue al baño del hospital, y se puso a gritar, a llorar, y a golpear todo lo que encontraba ahí, pero salió con una imagen de fuerte, aunque por dentro no era ni el 5% fuerte.
Pero ella por sus tres hijos soporto eso, esa operación, lo hizo por nosotros, que amor de madre, ¿no creen?
Me recuerdo que estaba casi que recién operada cuando llegó el día de mi cumpleaños, yo en vez de estar muy feliz porque llegaba mi cumpleaños estaba muy triste porque era un cumpleaños sin mi mama.
¿¡se imaginan!?
Un cumpleaños pensando que tu mamá está en el hospital, porque le quitaron el pecho, sí, le quitaron el pecho, por el BENDITO CÁNCER...!!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
Short StoryEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..