Woow nada podría mejorar mi niñez pensaba yo, hasta que llegó alguien muy especial, Okay.. ¡SUPER ESPECIAL! a mi humilde vida..
Eaaam no..!
No es un novio, era mi primera mascota..!
Un pajarito, pobrecito lo secuestre, pero mi mamá me dijo que lo soltara o moriría ( aun me queda la duda si era cierto) asi que ese no cuenta, hablaba de mi perrita, le pusimos GRIS..!
Bueno.. Si.. Era color gris, podrán darse cuenta que de pequeña tenía una graaaaaan imaginación Jaja..Pero bueno era la perrita más.. Más.. Más.. VIOLENTA..!
Quería decir cariñosa pero no mentire, era demasiado violenta, ya casi se comía mi oreja, hasta apodo tenía ya, y era de parte de mi familia, me decían tasita, porque literalmente estuve a punto de quedar con solo una oreja..Pero bueno dejemos eso pues jugábamos demasiado con esa perrita pero cuidadito y le tocaban la comida, por que te volaba la mano..
Hasta que un día terrible pasó lo inesperado, se salió de la casa, se saltó el portón, y la atropellaron, aunque no murió en el instante, murió unos días después, yo quería verlo pero me dijeron que ya se lo habían llevado..
Este fue el primer sufrimiento de mi vida..De ahi tuve otra mascota, le pusimos chato, era muuy negro, pero no le pondría negro, sería raro..
Pero era más tranquilo era casi lo contrario de Gris..
Pero también tuvo sus días contados, murió tras darle un virus, por tomarse agua con jabón, ¿se lo habían imaginado?, creo que ni yo me lo creía , y aquí venía el segundo sufrimiento de mi vida..
Es increible que cosas tan extrañas te pasan en la vida, tanto cariño que uno le toma a un ser querido, que duele la pérdida...
Aun me recuerdo que cuando murió Gris, mi tía nos odio literalmente a mi hermana y a mí porque nos hechaba la culpa que por nosotras murió Gris, pero no es así, fue un accidente y los accidentes pasan, aunque en su momento de tristeza, era imposible que lo entendiera.
Cuando murió chato, bueno como lógica nos culparon a las dos otravez, pero creo que ya me tendría que empezar a acostumbrar de eso.
Ni se imaginan cuanto sufrí con esto, era niña que esperaban, pero luego te das cuenta, que mientras más vas creciendo, más duelen las cosas, y pasan con personas irremplazables...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
ContoEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..