Capítulo 8

555 26 0
                                    

Era impresionante ver cuanto tomaba esa mujer, como decía eran demasiadas medicinas que para mí era impresionante que en vez de engordar, adelgazaba, pero en fin aguanto demasiado..

Como decía, ella tenía una gran máquina que le daba oxígeno, el único problema de eso es que era con conexión, y para ir al baño era un desafío, era como que transportarla en 5 Segundos al baño, era demasiado difícil pero llegaba al destino sin poder respirar..

Hasta que luego en el hospital nos dieron un cilindro para "casos especiales" por ejemplo: ir al baño (el más básico) y cuando quisiera salir, aun me acordaba cuando le decía, mami ponte feliz ya que podrás ir a caminar y cosas asi sin necesidad de quedarte sin aire.

En fin ella era feliz con eso ya que su único anhelo era poder salir aunquesea a la puerta de la casa, era un martirio para ella ya no salir, y solo poder ver por la ventana la escasez de niños que se veían ahí jugar.

Esos tiempos fueron los más difíciles ya que era común verla mas enferma que sana.

Ya llegaban las vacaciones de medio año y pues era la primera vez que acompañariamos mi hermana y yo al hospital a mi mamá.

Primero se fue mi hermana, la acompaño a quimioterapia, y pues por lo que me dijo no fue cansado solo estar sentada fue lo que le cansó pero de ahí no había que hacer nada más que esperar.

Ella ese mismo día me contó que mí tía había entrado a hablar con el doctor y que cuando salió estaba llorando y que ella se quedó extrañada pero durante mucho tiempo nunca supimos que fue lo que le dijeron.

Aunque presentía que era algo malo..

Esas mismas vacaciones me tocó a mí ir también, solo que conmigo fue que solo era una cita aunque mi hermana me mintió ya que fue muy cansado, pero igual la única que entró fue mí tía.

Los siguientes días fueron normales.

Una Historia De CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora