Ese día estaba mi papá, mi tía, mis hermanos y la verdad es que no me acuerdo quienes más estaban, lo único que si me acuerdo es que ella no estaba, o almenos eso estaba pensando yo.
Ese día salí porque iba a ir por mis amigas de colonia para que llegaran a comer pastel con nosotros, bueno fue mi tía la que me dijo que fuera por ellas, bueno cuando estaba con ellas afuera, llego mi hermana a buscarme, y me dijo: ¡Andrea, mi mamá está en la casa!
Ja, me acuerdo que me dijo eso y yo lo único que pensaba era: tengo que fingir que no sabía.
Pero llegué y pasé la puerta y vi la pared y vi que decía bienvenida y todo eso, y voltee al sillón y vi a mi mamá.
Woow en ese momento lo único que quería era llorar pero había gente y... Bueno..pues... No lloré pero si creo que se me pusieron los ojos llorosos porque todos se me quedaron viendo.
Si ese día me llevaron regalos, pues ni me importa, porque el mejor regalo que tenía ese día, era que estaba mi mamá.
De ahí ya pasó un tiempo y pues mi mamá terminó las quimioterapias y todos felices, porque ya sólo tenía que estar 5 años con pastillas y después de 10 años si ya no le regresaba nada, pues es porque ya había vencido el cáncer, le iba a dar al cáncer por toda la cara.
En ese momento pensábamos tan genial.
Pasamos tantos momentos así en familia tan hermosos, le había crecido el cabello, y como es bien terca pues se empezó a planchar el pelo porque su pelo era muy colocho, pero no le gustaba así que se lo planchaba y se lo tintó.
Pasó todo ese tiempo, pasaron 3 años, en diciembre, donde vivíamos nos quitaron la casa y nos mudamos demasiado lejos, genial ¿no creen?
Ya seria nuestra casa propia, no importaba donde estuviéramos, después de lo que pasamos, un nuevo comienzo era lo mejor que nos podía pasar.
Nos mudamos y todo eso, éramos muy felices, hacíamos, deshaciamos, y todo eso, llegamos a noviembre y a mi mamá le empezaron a dar dolores en los huesos..
¿Sienten esa sensación?
¿O al menos se imaginan que puede ser?
Pues dejenme decirles algo,
No estan mal, no estan nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Cáncer
Short StoryEs increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos..