Presentaciones de los principales

186 4 0
                                    

*Pov Jefferson*

hola mi nombre es Jefferson the killer tengo 17 años mis padres son Jeff the killer y Jane the killer tengo cabello negro piel como la de mis padres los ojos de mi padre tengo la estatura de mi padre cuando apenas inicio como asesino y si soy un asesino pero no el único de mi edad.

*Pov Luk*

Mi nombre es Luk Woods soy hijo de Homicidal Liu y Elis the killer tengo 18 años tengo cabello castaño y tengo ojos es fucion de los ojos de mi padre y mi madre azul verdoso tengo una sonrisa cocida como la de mi padre soy mas alto que mi primo jefferson y tengo 2 hermanas molestas.

*Pov Lia*

Soy Lia Woods hija de Liu y Elis tengo 14 años tengo cabello castaño como el de mi padre piel blanca como jefferson mi primo la sonrisa cosida como mi papa soy de mediana estatura y si soy una asesina como mis padres me enseñaron a matar cuando tenia 11 tengo una gemela y un hermano mayor.

*Pov Sebas"

Me llamo Sebastian Kenway tengo 18 años tengo el cabello morado oscuro tengo un ojo de color rojo y otro de color amarillo tengo 2 aretes en la oreja derecha soy de personalidad seria y caballerosa los modales que me educo mi tío antes de ser asesinado.

*Pov Mina*

Holi :3 me llamo Mina Woods soy hijita de Liu y Elis son mis padres tengo cabello castaño un ojo color verde de parte de mi padre y otro azul turquesa de parte de mi madre tengo la misma edad de Lia es mi gemela T-T tengo a mi Oni-chan Luk jeje parezco niña pequeña al hablar solo me gusta jugar asi jeje.

P.D: Bueno los 3 Woods hijos de Liu y Elis son creados por mi y Elis es la protagonista de Living again asique ellos serán sus hijos ellos 4 son inventa dados por mi junto con el tsundere de Sebas :v jefferson no se si exista pero yo lo vi en un video y una imagen que era hijo de jeff y jane asique yolo.

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora