Cap 8 Dolor

54 3 0
                                    

*Pov Jefferson*

Últimamente me e sentido triste nose porque sentía cuando Toby le dijo a Mina sobre Sebas que le gustaba me la pace llorando sin razón alguna yo no amo a Sebastian o si? tenia que aclararme asique fui a ver a la unica persona que me entiende mas que a nadie................Mi madre.............suena raro muchos piensan hasta Slenderman quien es el que mejor me entiende es mi padre pero es lo contrario me comprende mejor mi mama,ella con un tono amable me hace entenderme y saber lo que quiero y deseo quiero saber si amo a Sebas o amo a Lia.

Jane: Hola mi niño :D

Jefferson: H-hola mama jeje *nervioso*

Jane: Que ocurre Jeffy?

Jefferson: Mama ¿como puedes saber si amas a una chica o a un chico?

Jane: Bueno hijo es cosa fácil es con el que mejor estés  a gusto ¿porque preguntas eso Jeffy?

Jefferson: Porque............mama........nose si me gusta Sebas o me gusta Lia............

Jane: mmmm con ¿quien te sientes raro o sientes nervioso al hablar?

Jefferson: ammmmmmm con..........-En ese momento llego mi padre y tuve miedo de que sepa que me gusta Lia o Sebas ash porque es asi mi padre T-T-Hola papa

Jeff: Jefferson ¿que haces aquí hijo?

Jane: Tu hijo quiere aclarar sus sentimientos 

Jeff: Oh si te gusta una chica solo dile cosas lindas y ya :)

Jane: *susurrando* No le sigas esos consejos a tu padre si?

Jeff: te escuche >:v

Jane: Perdón cariño pero no te funciona eso :v

Jefferson: Mmmm oky 

Jeff: Y bien hijo ¿quien es la suertudota?que tiene el placer de ser la nuera de Jeff the killer!!!

Jefferson: Papa..........yo...........yo............

Jane: JEFF TU HIJO ESTA CONFUNDIDO SOBRE A QUIEN AMA SI A UNA CHICA O AUN CHICO!!!!

Jeff: PERDONA?!!!!!JEFFERSON ERES BISEXUAL?!!!!!

Jane: No le digas asi Jeffry Woods es tu hijo aquien le estas llamando  >:v

Jefferson: NO soy bisexual viejo >:v

Jeff: Vale..............

Jane: Mira Jeffy tomaras la decisión correcta cuando lo sepas :)

Jefferson: Gracias mama :"D

Me fui de la casa de mis padres de camino a la creepy-house me tope a esta Mina venia......LLORANDO?

Jefferson: Mina ¿que te ocurre?

Mina: Jefferson me prometes que no le dirás nada a nadie si te digo........

Jefferson: Te lo prometo Mina ademas tu has guardado varios míos 

Mina: Iba de camino al lago y vi a Kate hablando con Toby sobre una misión de Slenderman y luego.......

Jefferson: LUEGO QUE???!!

Mina: Luego lo beso *sollozo* cuando retrocedo rompí una rama voltearon y Toby se me quiso acercar y yo me fui corriendo 

Jefferson: Entiendo tranquila Mina..........

??????: MINA!!!!

Volte y vi que venia Toby corriendo asi donde estábamos paro para que se detuviera su respiración agitada yo solo lo mire con odio no me gustaba que hicieran llorar a Mina se que es molesta y fastidiosa pero tiene un buen corazón y mas cuando Toby la hace llorar por esto ella se quería dar una oportunidad y el se va con otra zorra argh....

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora