Cap 24: Vacaciones 4/ final

36 1 0
                                    

*Pov Masky*

Hoy quise llevar a Shad a un lugar especial bueno porque ya saben ella es  mi prometida asique que mejor que llevarla a comer a uno de los restaurantes mas hermosos de la zona aunque es muy caro pero neh que mas da todo por mi Shad. Me metí a bañar y me puse una camisa de botones negra unos jems de mezclilla y unas vans negras asi que fui a buscar a mi hermosa y linda doncella me fui al lo-vi ahy estaba ella con un hermoso conjunto una falda negra y una blusa de manga larga color amarilla zapatos bajos plateados y su cabello con una trenza de lado unos pendientes plateados...

Masky: Hola hermosa-le dije dando un abrazo y besándola- Como estas?

Shadow: Bueno de lo mejor sabiendo que estaré todo el dia contigo Tim~

Masky: Eso me gusta :)

La tome de la mano y nos fuimos cuando llegamos pedimos la reservacion que ya había echo nos sentamos tenia vista al mar un lugar muy bonito justo para mi Shad...

Shadow: Cuando hicistes la reservacion?

Masky: Ase 2 días 

Shadow: Oky...me gusta la vista ¿a ti?

Masky: Muy hermosa pero yo tengo la mejor vista de todas... 

Shadow: Asi?

Masky: Sip tengo justo enfrente a mi futura esposa 

Shadow: Ahy Tim....*sonrojada*

Masky: Que te parece si pedimos?

Shadow: Sip

Llamamos al mercero. Habían pasado varias horas asique ya había anochecido habíamos venido a comer a las 6 de la tarde asique ya era de noche  deje a mi hermosa Shad en su cuarto y yo volví al mio y me acosté a dormir...

-al dia siguiente-

Me levante me bañe y me vestí baje a dar un paseo bueno ya que era el ultimo dia de vacaciones mañana todos volvemos a la creepy-house a seguir con nuestra vida mientras iba caminando cuando un niño estaba vendiendo flores valla que le fue bien los 3 votes que tenia llenos de flores ya estaban vacíos se me acerco...

Niño: Disculpe señor ¿no quiere una rosa para su amada? *sonriendo*

Masky: Claro ¿tienes rosas rojas?

Niño: Claro 

Fue donde estaba uno de los votes donde saco una rosa muy linda y me la dio...

Niño: Es la ultima su novia debe ser muy afortunada..

Masky: Sip ¿cuanto sera ?

Niño: Son $5

Como el niño se veía que trabajo duro le di $10 asique retome mi camino llegando al hotel vi que hermosa novia venia saliendo viendo su teléfono traía puesto un hermoso vestido lila unas sandalias blancas su cabello suelto se veía como una princesa a veces pienso que no soy merecedor de tal belleza como ella volteo y me vio asique me saludo besándome le correspondí al beso...

Shadow: Buenos días Tim

Masky: Buenos días hermosa te traje un regalo 

Shadow: Que es?

Le mostré la rosa 

Le mostré la rosa 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora