Cap 2 Me enamore de ti

75 2 0
                                    

*Pov Sebas*

Ya a pasado un buen tiempo desde que llegue e conocido a todos me caen muy bien y hasta puedo decir que me gusta alguien su nombre es Lia la hermana gemela de Mina pero de gemelas no se parecen pero no soy el único por el amor de Lia tambien esta Jefferson es su primo y le gusta Lia?pero no creo que me gane.Hoy en la noche las chicas tuvieron pijamada de chicas  en el cuarto de Alice (hija de Eyeless y Nina) y los chicos en cuarto de Luk estábamos ahy entoces Toby dijo que jugáramos verdad y reto asique aceptamos todos,giraron la botella y le callo a Toby y hoodie.

Hoodie: Toby ¿verdad o reto?

Toby: Mmmmmm RETO

Hoodie: Te reto a que vallas con las chicas y le des un beso a Mina ya que te gusta

Toby: NO!!! me niego no quiero besar a Mina solo por un reto yo la quiero besar cuando a ella yo le guste no quiero besarla cuando  no siente nada por mi >:1

Hoodie: Oky con que te negaras asique te reto a bailar la macarena 

Toby: Vale eso esta mejor que besar a Mina

Luego de que Toby terminara de bailar Masky le grabo seguimos jugando asique me callo a mi con Ben .

Ben: Verdad o reto Sebas?

Sebas: Reto 

Ben: te reto a besar a la primera chica que veas por el pasillo si?

Sebas: Pan comido enano >:D

Salimos al pasillo pasaron 8 minutos ahy afuera del cuarto no pasaban las chicas hasta que salio del cuarto de Alice..................Lia sentía un nudo en la garganta osea Lia era la chica que me gusta y la voy a besar por favor por zalgo are esto me acerque a Lia la tome del brazo y la bese por extraño que parezca me siguió el beso yo le correspondí los chicos se estaban riendo Masky tratando de controlar a Luk por que me quería ya matar por besar a su hermana luego de que nos separamos por la falta de aire.

Lia: Sebas? *sonrojada*

Sebas: Eh yo lo siento esque estábamos jugando verdad y reto y bueno Ben me reto a besar a la primera chica que viera en el pasillo y pues pasaste tu jeje *sonrojado nivel dios*

Lia: No importa solo no lo vuelvas hacer quieres ya que no me gustas pa ser mi novio solo te quiero como un amigo jeje no te ofendas

Sebas: Claro que no, ademas a mi me gusta........aah solo  lo siento asique bye-me di media vuelta y entre al cuarto de Luk todos se estaban riendo por que estaba demasiado rojo asique me senté en el suelo Hoodie dijo que mejor nos fuéramos acostar asique nos fuimos a dormir eran las 3 de la mañana hasta que sentí una mano fría en mi nuca me desperté- Eh?..........¿que ocurre?.........Chicos? *bostezo*

Después vi una sombra que salia del cuarto asique me levante y la seguí entraba al cuarto de Jefferson asique entre de tras de la sombra y vi que era Jefferson venia,yo en pijama y igual que el yo venia en boxers y el igual solo que una camisa roja duerme igual que Luk solo que Luk con una camisa gris con estampado de guitarra, se volteo vi que tenia los ojos rojos como si hubiera llorado se veía enojado se acerco a la mesilla de noche y del cajón saco algo que no que era se abalanzo sobre mi yo caí encima de su cama y el se puso arriba mía me puso su cuchillo en la garganta.

Jefferson: Mira Imbécil pelimorado vuelves a besar a Lia y no tendré piedad de ti! >:(

Sebas: Mira Jeffi se que tu y yo amamos a Lia pero tu eres su primo eso es imposible que ella este contigo sabes?

Jefferson: Y crees que me importa que sea mi prima?

Sebas: eh? No pero quédate con ella,se que entre ella y yo nunca podremos tener una relación por que ella solo me ve como un amigo entiendes?

Jefferson: Bueno admito que eres un buen perdedor te perdono la vida-quito su cuchillo de mi garganta por alguna razón se empeso a reír se acerco a mi rostro- Mira perdón por lo que dije amigo asique bueno agradezco que seas un buen perdedor jeje.

Vi sus hermosos ojos azules y sentí un cosquilleo en mi cuerpo sentía como mariposas en el estomago y tenia un nudo en mi garganta y estaba sonrojado al ver a jefferson el se me quedo viendo con cara de "que te ocurre?" sentí el impulso de besarlo se que somos hombres pero no me importo lo bese lo empuje y quede yo arriba de el.Sabia que no me correspondía pero al poco tiempo me correspondió solo que nos separamos por la falta de aire....

Sebas: No besas nada mal....

Jefferson me empujo caí de su cama y me empujo asi la puerta para que saliera de su cuarto,salí y me fui con los demás y me acosté a dormir solo me preguntaba ¿me abra gustado Jeffi? solo reí  ahy se veía muy zuculento sentí un cosquilleo me hubiera dejado seguir jugando con el.

*Pov Jefferson*

Hijo de su fruta madre Sebas me beso lo quiero matar lo odio,lo odio,lo odio yo amo a Lia NO A EL y NO SOY GAY!!!!!!! el muy idiota es bisexual le gustan los chicos y las chicas por la forma que me beso lo peor quería que yo fuera uke TuT y soy semen IDIOTA Y TRIPLE IDIOTA ES UN BAKA,BAKA,BAKA,BAKA aaaah yo amo a Lia y solo a ella es un hijo de fruta.

Hijo de su fruta madre Sebas me beso lo quiero matar lo odio,lo odio,lo odio yo amo a Lia NO A EL y NO SOY GAY!!!!!!! el muy idiota es bisexual le gustan los chicos y las chicas por la forma que me beso lo peor quería que yo fuera uke TuT y soy se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí de como es Jefferson y pondré ya de una vez a Lia paque no tenga que ponerla en otro Capitulo solo me quedarían Luk y Mina.

Y aquí de como es Jefferson y pondré ya de una vez a Lia paque no tenga que ponerla en otro Capitulo solo me quedarían Luk y Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora