*Pov Jefferson*
Estaba en mi cuarto con Sebas estábamos viendo una película en mi laptop estaba muy emocionante era una de terror pero en vez de darnos miedo nos daba risa nos reíamos en las partes que les darían miedo a unos luego que se acabara la película Sebas se iba ir a su cuarto solo que le agarre del brazo.
Sebas: ¿Que ocurre Jeffy?
Jefferson: No te vallas quédate plisss
Sebas: Vale me quedo un rato mas jaja
Jefferson: jeje
Estábamos viendo en Internet que película ver solo que no avía ninguna que nos llamara la atención asique le dije a Sebas que me platicara sobre su vida antes de que se convirtiera en un asesino ya que nunca me platico de su vida.
Sebas: No creo que sea buena idea Jeffy no me gusta hablar de mi vida anterior
Jefferson: Vamos Por favor Sebas anda*Poniendo cara de perrito triste*
Sebas: Ya que no le puedo decir que no a esa carita.....
Jefferson: YAY
*Flashback*
*Pov Sebas*
Mi nombre completo es Jeremy Sebastian Kenway tengo 18 años viví 13 años con mi tío Patrick ya que mi padre creyó que era el hijo del amante de mi madre cuando todavía no nacía mi madre se metió con el hermano de mi padre y cuando lo descubrió que yo estaba en camino negó que fuera su hijo asique mi madre me dejo con mi tío al cumplir los 13 años mi madre regreso por mi y me llevo a casa mi bienvenida no fue la mejor mi padre solo me resivio con el comentario " Veo que trajistes al hijo de tu amante" sabia la historia ya que mi tío me contó toda la historia solo me quede calladado mi madre me llevo a una habitacion que ella me dijo que me tenia preparada para mi entre era la habitacion de un chico de 13 justo para mi ella debes en cuando me visitaba asique sabia mis justos deje mis cosas luego me llamo para comer baje y me encontré con una niña de unos 7 años creo mi madre me dijo que ella era mi hermana menor solo se me quedo viendo hasta que se me acerco y me abrazo y me llamo Oni-chan me sentí feliz nos sentamos a comer mi madre dijo que asistiría al mismo colegio que Jade.Pasaron unos 3 años tengo 16 mi vida esta mejor creo sali con una chica muy guapa su nombre era Janis solo que me termino porque se iba a mudar asique solo la deje ir.Estaba con Jade en el patio hasta que.(Sebas ya tiene 17)
Jade: Oni-chan vamos a jugar ¿si?
Sebas: ¿A que quieres jugar?
Jade: Mmmmmmm ya se..
Sebas: .....
Jade: Juguemos a los doctores yo soy la doctora y tu mi paciente ¿si?
Sebas: Ya que jaja
Trajo su votiquin de juguete y empesamos a jugar tengo que jugar con ella ya que no tiene amigos y yo mi unica amiga fue Janis bueno ahora estamos solo Jade y yo nuestro padre no nos deja convivir con otros chicos de nuestra edad en el colegio no hablamos con nadie luego de estar jugando baje solo que mi padre me llamo diciendo que lo acompañara solo le obedecí llegamos a ese lugar era un tipo de fabrica abandonada entramos caminamos hasta que un sujeto de edad avanzada entro con una bata blanca parecía un científico o medico...
?????: Veo que trajistes al muchacho como te dije Derek jeje
Derek: Solo lo hice ¿y el dinero? profesor Lucas
ESTÁS LEYENDO
Del odio,nace el amor?
Fanfictionbueno esta historia es yaoi (chico X chico) asique los personajes que aparecen aquí son creepys pero los protagonistas unos lo hice a mi gusto y no existen los que yo ponga asique ahy unos que si existen jeje es todo disfruten :3