*Pov Jefferson*
Han pasado 2 años de la muerte de Sebas la verdad no creí poder superarlo en si me afecto mucho pero e podido salir adelante en si no me e querido conseguir a alguien mas siento que buscar a otro chico que me quiera igual que Sebas es difícil ya que todos los que me a presentadado Lia,Alice,Mina,Sally y Shadow todos solo tengo una cita con ellos y devolada me dicen "quiero ver tus expresiones mientras gimes mi nombre" se cuando Sebas se enamoro de mi casi lo hacíamos pero esta vez quiero empesar un romance normal no ir rápido a tener sexo hoy Slender dijo que llegarían nuevos integrantes y eso esta bien. Estábamos en la entrada ya que Slender nos pidió que estuviéramos ahy.
Slenderman: Bueno chicos ellos son los nuevos integrantes vengan
Apareció 4 chicos y una chica 2 de ellos venían vestidos como payasos o bufones o algo asi uno tenia el pelo verde y otro azul,otro de los chicos tenia cabello negro un ojo de color verde y el otro no le vi ya que su fleco le tapa el otro tenia piel igual a la mía,el ultimo chico tenia cabello blanco y un mechón morado y ojos.........idénticos a los de Sebas...,la chica tenia cabello castaño venia vestida como si fuera una muñeca....
?????: Hola soy Catering *Sonriendo*
?????: Soy Meiticreep *dijo saltando y aterrizando en los hombros del peliverde*
?????: Soy Trenticreep soy hermano gemelo de Meit jeje *sonriendo*
?????: Soy Ice night.....*dijo frió*
?????: Soy Puppet.......*nervioso*
Todos: Hola!!!
Entraron Slenderman les mostró sus habitaciones a cada uno todos estábamos en el salón ya que queríamos conocer mas a los 5.
Luk: ¿Y Cuales son sus verdaderos nombres?
Catering: El mio es igual....
Meit: El mio es Maicol Anderson
Trent: El mio Trent Anderson
Sally: Y el tuyo Ice?
Ice: No lo recuerdo.......
Catering: Bueno Ice padece amnesia no recuerda su nombre ni a su familia lo conocí una vez que cazaba el me robo a mi victima de ahy lo conocí y nos hicimos los mejores amigos ¿verdad? Ice
Ice: Por supuesto Catering ademas fuistes la que me a apoyado
Mina: Y el tuyo Puppet?
Puppet: Me llamo James....
Luego de estar hablando con ellos Slender nos llamo estábamos en la cocina.
Masky: ¿Que ocurre operado?
Slenderman: Bueno es hora de una prueba chicos
Todos: QUE????!!!!
Luk: Vale ¿en que consiste esa prueba?
Slenderman: Los dividiré en equipos y saldrán a matar el equipo que logre mas numero de victimas va encentar las siguientes pruebas ¿entienden?
Todos: SI!!!
Slenderman: Bien los equipos son...
-Lia y Shadow
-Mina y Masky
-Toby y Ben
-Puppeteer y Catering
-Luk,Hoodie y Alice
-Trent y Sally
-Meit,Helena y Puppet
-Ice night y JeffersonSalimos cada quien por su rumbo ya que Slenderman les dio una zona a cada equipo yo y Ice nos toco en la zona sur en un lugar estábamos matando matamos a una pareja yo degollé a la chica y Ice con sus poderes desmembró al chico tiene excelentes técnicas de matar son increíbles en si son geniales usa su poder muy bien me senté para tomar un descanso ya que estaba cansado llevamos unas 130 íbamos bien a mi parecer el se recargo a la pared este chico es mas serio que Luk cuando no te quiere dirigir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Del odio,nace el amor?
Fanfictionbueno esta historia es yaoi (chico X chico) asique los personajes que aparecen aquí son creepys pero los protagonistas unos lo hice a mi gusto y no existen los que yo ponga asique ahy unos que si existen jeje es todo disfruten :3