Cap 23 : Vacaciones 3/?

46 3 0
                                    

*Pov Lia*

Hoy me levante con mucho animo porque quería pasar todo el dia con Brian asique a eso fui estaba buscando a Brian hasta que me tope a mi hermana Mina..

Mina: Hola Lia ^^

Lia: Hola Mina oye ¿no has visto a Hoodie?

Mina: No...¿has visto a Toby?

Lia: No..que extraño llevo casi toda la mañana buscándolo ¿donde se metería?

Mina: Vamos a buscarlos ¿si?

Me fui con Mina buscamos a Hoodie y Toby por mas de 3 horas ya eran las 5 de la tarde en si sepa donde se metieron esos dos nos fuimos al hotel ya que nos habíamos rendido..nos encontramos a nuestros padres..

Liu: A hola mis niñas ¿porque esa carita?

Mina-Lia: No encontramos a Hoodie y a Toby ToT

Elis: Tal vez salieron...

Mina: Sin decirme una solo palabrita ese no es Rogers...

Lia: Brian siempre me manda un mensaje de donde esta....

Liu: Bueno ¿que tal si van a buscar a su hermano? ya que planeábamos ir a cenar en familia ¿de acuerdo?

Lia: Sipi

Subimos a buscar a Luk entramos a la habitacion de los chicos mi hermano estaba viendo la televisión asique solo se fue arreglar y recreso nosotras solo fuimos a buscar nuestros bolsos vi de espaldas a Brian y tambien a Toby fuimos a reclamarles donde estaban solo..que se estaban besando con una rubia y una peli-naranja.....

Mina-Lia: TOBY/BRIAN!!!

Hoodie: Mierda.....

Toby: Ya valimos.....

Lia: Quien es esta?!!!

Hoodie: Ella.....solo es....

Toby: De la esquina?....

Mina: Pues ustedes dos son de la esquina nos vamos Lia 

Nos fuimos muy molestas con ellos osea cuando piden que lo hagamos y les decimos que NO ellos se van a buscar una p**a.Nos fuimos a cenar con nuestros padres luego de varias horas regresamos me metí a mi cuarto solo que Brian...entro...

Hoodie: Lia princesa..perdón cometí un error por favor te lo suplico perdóname...

Lia: Nop...ahora largo de aquí...

Hoodie: Por favor preciosa 

Lia: Que no y cuando es no es no

Hoodie me tomo de las mejillas y me beso al principio me resistí solo que se lo correspondí sus labios son tan suaves y tiernos...me tomo por la cintura aferrándome mas a su cuerpo le di asceso a mi boca su lengua recorría toda mi boca nos separamos por la falta de aire solo nos unía un hilo de saliva el me abrazo...

Hoodie: Perdóname  no lo volveré hacer hermosa a la unica que amo es a ti y solo a ti Lia....

Lia: Hoodie...yo....esta bien acepto tus disculpas PERO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LO HACES ¿DE ACUERDO?

Hoodie: SI mi amor..

Lia: Oye

Hoodie: SI?

Lia: Dijistes que querías que ya lo hiciéramos ¿verdad?

Hoodie: SI..pero si no quieres yo lo entiendo ademas te daré todo el tiempo que necesites

Lia: Pues fíjate que yo ya quiero ser solo tuya *susurrándole*

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora