Cap 17 Adiós Sebas...

44 1 0
                                    

*Pov Sebas* 

Desperté vi que Jeffy estaba dormido asique lo deje dormir mas me metí a dar un baño salí me vestí y fui aver la vista me quede viendo el paisaje hasta que.......

??????: Hasta que te encuentro mi conejillo de indias jeje-Esa voz no puede ser el no medí la vuelta ahy estaba el ese científico que me avía echo lo de mi ojo y me mando al manicomio-Valla lindo chico te conseguisteis tiene cara de ser simpático jeje 

Sebas: NO TE ATREVAS A TOCARLO!!!!

P.Lucas: Eh? no no no yo no vine a por ese chiquillo yo solo vengo por mi conejillo ya que veo que recuperastes un poco de tu cordura jaja

Sebas: LÁRGATE!!!!!!

El me miro con cara de felicidad y me inyecto algo mi vista se nublo desperté en el mismo lugar de hace 2 años donde ocurrió mi trauma desperté en las misma condiciones atado en la misma silla solo que las sustancias  y los frascos no estaban....

P.Lucas: Veo que despertastes jeje bueno esta vez el experimento no fallara solo necesitaba que tu cordura 50% de normal y de locura 

Sebas: QUE HICISTES A JEFFERSON?!!!!

P.Lucas: El esta bien volvió a su casa jeje empecemos ¿listo?

Desamarro mi brazo izquierdo y inyecto un liquido celeste el dolor era muy fuerte se veían mis venas en mis brazos saliendo como si fueran a explotar mis ojos se torno negro mi respiración se volvió ajitada sentía mucho frió como si estuviera en una congelador no sentía mis manos ni mi cuerpo no veía nada ni oía ni sentía mis movimientos ni si quiera si me tocaban o no.

[2 meses después]

*Pov Jefferson*

Han pasado 2 meses desde que Sebas desapareció no se donde puede estar con Jade no esta porque la e ido a buscar a su casa nadie sabe dicen que yo debería saber ya que fui la ultima persona que lo vio pero desperté en el apartamento solo no avía rastro de el ni estaba su ropa.Estaba comiendo con los demás.

Slenderman: Jefferson no has tocado tu comida ¿que ocurre?

Jefferson: Nada no es nada......no tengo hambre.....

Lia: Es por lo de Sebas ¿verdad?

Asentí no se nada de el ni siquiera se si esta bien o no la preocupación me va consumir  siento como si me estuviera tragando un abujero quisiera saber donde esta esta presión me esta matando tengo días sin comer ni siquiera salgo de la creepy-house ni para ir a ver a mis padres siento que en cualquier momento me muero....

Masky: OPERADOR!!!!!!!

Slenderman: Masky ¿que pasa? para que me tengas que gritar 

Hoodie: Mire lo que encontramos en el bosque 

Me volte a ver era la chaqueta favorita de Sebas tenia sangre venia enrolla me levante y fui donde estaba Hoodie...

Jefferson: Es la chaqueta de Sebas la traía puesta el ultimo dia que lo vi....... 

Sally: No es todo lo que trae miren un disco

Ben: ¿Que es? ¿es un videojuego?

Alice: Se me hace que es un vídeo o película ven vamos a ver-Alice subió y trajo su DVD portátil lo conecto a la televisión- Bien vamos a ver  *le pone play*

Se veía una sombra como si alguien estuviera sentado en una silla luego se prendió una luz era Sebas su cabeza estaba agachada empeso a hablar y se escuchaba una voz....

?????: ¿Como te llamas mocoso?

Sebas: Mi nombre es Jeremy Sebastian Kenway.......

?????: ¿Que edad tienes?

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora