Cap 20 Un Compromiso y una pareja reconsiliada

46 1 0
                                    

*Pov Shadow*

Han pasado 2 semanas desde que termine con Masky el muy idiota de vez en cuando trae a Ann a la creepy-house me quiere relegar en la cara su noviazgo es un imbecil y asi quería que volviera con el.Estaba en casa de Nick en si quería olvidarme de el que mejor que visitar a mi mejor amigo.

Nick: Entoces Masky hace eso?

Shadow: Si....asi quería que volviera con el....

Nick: Tal vez no era lo que parecía...

Shadow: Porque lo dices?

Nick: Bueno conozco a Ann ella lo amaba durante un tiempo pero dejo de amarlo cuando supo de tu noviazgo con el asique si dejaras que te explicara tal vez las cosas no son como creistes

Shadow: No lo se sera mejor  irme le prometí a Sally y Alice ayudarles a hacer galletas bueno bye Nick

Nick: Adiós ^^

Llegue a la creepy-house no había nadie entoces me fui a la cocina me prepare para comer macarrones con queso me serví en un plato tome un vaso de zumo y me senté a comer luego de un rato entro el rey de roma......

Masky: Ah...hola Shad......

Shadow: Hola.......ahy macarrones si es que quieres.....

Masky: De acuerdo-se sirvió un plato y sentó adelante de mi- Oye......¿sigues enojada conmigo?....

Shadow: Ya no tanto......

Masky: Te quería decir lo que ocurrió ¿si es que me permites darte mi versión?

Shadow: Adelante.......no tengo nada mejor que hacer...

Masky: Bueno estaba con Ann ya que me vino a ver ya que el operador tenia planeado que tuviéramos una misión los dos asique me pidió aparte un libro prestado asique se lo iba a dar cuando resbale y caí encima de ella se pudiera decir que ella soltó un gemido ya que me.....

Shadow: Te?....

Masky: Me excite asique los impulsos me hicieron besarla y eso fue lo que paso....

Shadow: Mmmmm?.......bueno si me permites me voy a dar un baño asique bye-deje mi plato y el vaso iba a salir de la cocina cuando me abrazo por la cintura-M-Masky? *sonrojada*

Masky: Quiero que me perdones.....Shad......

Shadow: Ya te dije que es muy difícil para mi porque eso lo hicistes por tu propia voluntad asique nose si perdonarte o no...

Masky: Aparte ella solo venia porque el operador lo pedía.....

Shadow: Masky....yo......

Masky: Yo solo te amo a ti y solo a ti y no quiero perderte.....tu eres la chica con la que quiero pasar mi vida....quiero que tu seas mi esposa....y quiero formar una familia contigo.......e estar a tu lado para siempre.....

Shadow: Masky?......¿lo dices enserio?....

Masky: Si.....ademas te tenia una sorpresa....

Shadow: Asi? ¿y que es?

Masky: Espera aquí 

Subio las escaleras me quede un poco confundida en verdad nunca me dijo eso que quería pasar su vida conmigo  y formar una familia conmigo esas palabras nunca me las dijo me hiso sentir muy feliz luego bajo.

Shadow: Bueno ¿que clase de sorpresa es?

Masky: Bueno....-Se arrodillo frente a mi- Shadow Killer desde que te conocí me hicistes sentir algo que nunca imagine poder sentir se que pasamos por cosas difíciles pero hoy quiero decirte que me haces el hombre mas feliz del mundo con solo verte sonreír,escuchar tu voz,sentir tus besos,tus abrazos,caricias y oírte decir  "Te amo" eres una chica hermosa,linda,tierna,graciosa,guapa y bella y aquí mismo te quería preguntar.......

Del odio,nace el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora