— ¿Mikaelson?.— Preguntó Annie extrañada. Sinceramente nunca había escuchado ese apellido.— ¿Quiénes son los Mikaelson?
Hope la miro extrañada. Se quedó pensado un momento.
— Mi Familia.
— Wow, no me digas. Pensé que eran Lobos.— Dijo Annie con Sarcasmo. Causando la risa en la pequeña Hope.
_______ la miraba reprobatoriamente mientras negaba con su cabeza.
— Y Hope...— ______ al ver que había logrado captar su atención empezó a hablar.— ¿Que hacías llorando?
Hope al recordar sus pequeños y hermosos ojos se pusieron cristalinos y gruesas lágrimas salieron de ellos. El labio inferior le empezó a temblar. Como signo de que volvería a llorar.
— Me Perdí.— Dijo como pudo la pequeña Hope entré sollozos. ________ y Annie intercambiaron miradas.
— Oye, Llorona. Ya basta con tu drama y levántate.— Dijo Annie como "palabras de aliento". Lo que hizo que Hope de levantara. Dejándola ver lo que traía puesto. Un hermoso vestido rosado con flores lilas y unas zapatillas blancas.
— ¿Cómo te perdiste?.— Pregunto _________ mientras salían del callejón de la mano de Hope.
— Mi tío se fue y se olvidó de mí.— Dijo Hope haciendo Puchero.
— De seguro fue a tener Sexo salvaje.— Dijo Annie con normalidad. ___________ abrió los ojos como platos y la volteo a ver.
— ¡Annie!.— La volvió a reprender _______. Annie sólo le dedicó una sonrisa divertida.
— ¿Qué es Sexo?.— Preguntó Hope con una mirada y voz muy inocente. Sólo tenía 10 años y ya estaba siendo corrompida.
— Es cuando dos personas...— Annie no pudo terminar de hablar porque la interrumpieron.
— ¡Annie!. —_____ rápidamente pensó en algo. — Y dime Hope, ¿Cómo se llama tu Tío?.
— Kol Mikaelson. — Dijo Hope mirando sus zapatillas nerviosa. Annie se le ocurrió una idea.
— Oye, renacuaja. ¿No tienes sed?.- Hope la miro con el ceño fruncido por la segunda vez que la hace sentir ofendida. Pero asintió, la verdad llorar le provoco tomarse una gran vaso de agua con hielo.
— Conozco un lugar.-Dijo Annie con Malicia arrastro a Hope y _____ hacia algún lugar. Al entrar ______ no lo podía creer.
—¡Annie, nos has traído a un Bar!.- Grito Molesta ______. Intento sacar a Hope pero ya era muy tarde , había arrastrado a la pequeña niña a un taburete y la sentó allí, para luego ofrecerle una bebida.
__________ corrió asustada hacia Annie y Hope. Hope ya se había tomado la mitad del contenido.
—Esto sabe raro.- Decía Hope un poco ida. ______ rápidamente le quito el vaso delicadamente y lo probó. Puso una mueca y sus ojos se abrieron a mas no poder al darse cuenta de lo que era.
—¡Annie!, ¡¿Cómo te atreves de darle Alcohol a una niña!. ¡Más que todo Whisky!
Annie solo se limitó a soltar una carcajada para luego tomar otro vaso y volver a ofrecérselo a la pequeña. _____ se lo quito y comprobó que solo era una soda.
— Ten Hope.— Dijo _____ con cariño.— ¿Y dinos a dónde vives?
— En la Mansión Mikaelson,- Dijo Hope un poco recuperada.— Oye, ¿me darías de eso de nuevo?.— Pregunto Hope refiriéndose al Whisky.
Annie le arrebato el Whisky e se lo entrego a Hope. La cual se terminó de tomar el líquido y empezó a Ipar.
— Bien, la has emborrachado, Annie.— Dijo _____ reprobatoriamente
— ¿Yo?.— Dijo Annie haciéndose la Inocente, mientras se señalaba a ella misma. Y volteaba a ver a su alrededor.
— ¡Si, TU!.— Dijo ______ echando furia por la mirada.- Pequeña Hope, ¿En donde queda la Mansión Mikaelson?
— ¡En una Mansión!.— Dijo Hope como si hubiera descubierto algo para luego soltar una risita.
— Dios..- Murmuro Annie divertida para luego reír.- Vamos, vi un Starbucks cerca. Comprémosle un Café bien cargado para que se le baje esto.— Dijo dirigiéndose a ______.— Tranquila, Ángel. Estarás bien.— Dijo Annie ayudando a Hope a levantarse.
Las tres salieron del lugar para el Starbucks, Hope al tomarse todo el Café, recupero un poco el Sentido
—¿Dónde queda tu casa, Ángel?.— Pregunto Annie con dulzura dejando asombrada a _____.
— En el Barrio francés.— Dijo Hope con una sonrisa. Tomando su segunda taza de Café.— Creo que me siento mejor y no tan mareada. Gracias.
Hope sonrió causando que Annie le provocara abrazarla. Se levantaron y preguntaron en donde quedaba el barrio Francés. Para luego pagar los 2 cafés de Hope; también uno de Annie y uno de _______.
(....)
Llevaban como 20 minutos caminando.
— Sabes Hope, eres una Maldita Renacuaja.— Dijo Annie en broma. Hope solo se rio mientras ______ sólo negaba.
— ¿Sabes algo Annie?, calla tu Maldita boca.— Dijo _______ dejando sorprendida tanto a Annie como a Hope.
—¿Quién eres Tu? ¿Y qué has hecho con _______ Parker?.— Dijo Annie mientras ponía atrás de ella a Hope y hacia el símbolo de la Cruz con sus manos.
—¿En serio?.— Dijo _______ mientras con un manotazo le quito la Cruz de los dedos.
— ¡Corre por tu vida, Hope!.— Dijo Annie mientras sostenía la mano de Hope, la cual no paraba de reír. Y empezaban a correr.
— ¡Oigan!, ¡Annie!, ¡Hope!.— Dijo mientras las seguía. Todas llegaron a un momento en cual no podían respirar de tanto reír y pararon.
—Hope, Annie es una mala influencia para ti.— Dijo ______ mientras se llevaba a Hope y corrían.
—¡Oye, no puedo ser tan Mala!.—Dijo Annie mientras empezaba a correr. _________ se volteo y le saco la lengua.
Ya luego Annie había perdido de vista a Hope y ______. Y las empezó a buscar. Hasta que cruzo un callejo y sintió que alguien se subía en su espalda. Empezó a dar vueltas con Hope en su espalda. Solo se escuchaba el sonido de las risas de Hope y Annie.
Luego de un rato se cansaron y decidieron caminar. Annie nunca le gusto estar en silencio por mucho tiempo, así que decidió hablar.
—¿Cómo es tu papa, Ángel?.- Pregunto Annie divertida
—Rubio de ojos azules y muy, muy guapo.—Dijo Hope orgullosa de lo que decía. Empezando a nombrar todas sus características.— Y tiene una novia linda y es buena pero no me cae muy bien.
Annie la miro y sonrió.
— ¡Es allí!.— Dijo Hope corriendo hacia la Mansión, arrastrando a _____ y Annie.
Al encontrar encontrar a una persona de las características que dijo Hope de como era su padre besándose con una Chica rubia. Los cuales se separaron y voltearon a verlas.
— ¡¿Qué hacen ustedes con Mi Hija?!.— Dijo gruñendo el Hibrido Original; Niklaus Mikaelson. Mientras se separa de su Novia; Camille O'Connell
— ¡Un Playboy!.— Chillo Annie con asombro mientras señalaba con su dedo a Niklaus.
TRAILER ARRIBA
ESTÁS LEYENDO
I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)
Fanfiction______ Parker. Maestra de Coreografía, Graduada de LETRA y Psicología. Muy poco se toma las cosas con diversión. Les gusta tener todo en Orden y Perfecto. Annie Blaire, su Mejor Amiga. Obliga, prácticamente, a ______ tomarse unas vacaciones. Para un...