7 M

660 54 8
                                    

Maratón 3/3.

* Pov Annie*

No podía creer lo que veía, ósea, ______. Estaba aquí, pero... ¿Cuando coño se despertó?.

- ¿Pero cuando..?.- Deje mi pregunta incompleta, sabía que ella entendería lo que digo.

- No lo se.. Mejor nos vamos.- Dijo bajando las escaleras más rápido y hasta que flaqueó. Antes de que cayera, el Stripper-Sexy-Mayordomo. La sostuvo de su cintura.

Me acerqué rápidamente y ____ trataba de mover su tobillo pero hacia unas muecas de dolor, empezó a caminar un poco coja, le dolía. La conozco.

- Va-vamonos.- Dijo _____ entrecortada, sabía que le dolía, que obstinada.

(...)

- Nos hubiéramos ahorrado caminar. Porque a sólo ______ le gusta caminar..- Susurro lo más bajo que puedo pero aún así _____ al parecer lo logró escuchar. Ya que me dio un golpe en el brazo.- ¡Yo no estudié Defensa Propia, así que, Auch!. Eso duele...- Murmure lo último lo más bajo que pude. Pero recibo otro golpe.- Te voy a demandar, _____. Por violencia.

- Yo no soy violenta.- Me dijo de forma natural.

- ¡Dile eso al moretón que me saldrá!.- Digo mientras le devuelvo el golpe.

- ¡Auch!. ¡Ahora te voy a demandar soy yo.!

- No seas exagerada.

- ¿Exagerada?, ¡¿Exagerada?!. Mira quien hablá, la que tiene confianza porque trabaja en el Bufet de Abogados más famoso de New York.

Hize como las actrices cuando se quitan algo del cabello y lo mueven o menean como en las películas, tratando de lucir fabulosa.

- Envidia tenía que ser.- Digo mientras adelantaba mi paso.

- ¿Yo?. Envidia... ¿De TI?. Ay, no me hagas reír, por favor.- Dijo mientras reía.

Note una mirada, voltee hacia mi derecha. Había una persona que me miraba intensamente. Raro..

- Oye, ______. Mira disimuladamente a mi derecha.- Susurré para que sólo ella me escuchara.

Pero como ______ están... ______. Que miro a su derecha. Me golpeé la frente.

- A MI derecha.- Después de resaltarle a cual derecha es. Nada disimulado, vio al desconocido que aún así me seguía observando.

- ¿______?.

- ¿Annie?

- ¿Que..?.- Digo volteandome a verla. La miró por un momento.- No, no lo puedes demandar porque te miré así.- Digo burlándome de ______ para luego sobarme la barriga por la carcajada que solté al ver su expresión.- ¿Sabes qué, _____?. Jodete. Nunca entiendes el humor. - Dije mientras ponía pose de diva.

- Ojalá te llegue un carro.- Dice siguiendo el camino. Viendo como el hombre al ver que empiezo a caminar, me empieza a seguir. ¿Pero que Mierda..?

- _______..

- ¿Que, Annie ?.- Dijo irritada.

- Nos están siguiendo.- Vi como se tenso al escuchar lo que dije. Ya sabía lo que teníamos que hacer, asentimos al mismo tiempo. Y hicimos como si no nos dimos cuenta. Y yo riendome por la cojera de ________. Mientras hacíamos lo que yo estoy acostumbrada. Eso ya es normal para mi. Pero yo no le había dicho a nadie que venía a New Orleans..

- ¿_______?

- ¿Si?.

- ¿Le dijiste a alguien que veníamos a New Orleans.?

- No.- Dijo mientras caminaba un poco más rápido..

I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora