Me sentía mal. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Vi una mano que se movía de arriba hacia abajo tratando de captar mi atención. Rápidamente dirigí mi mirada hacia esa persona. Un señor mayor de edad, se podía notar su cabello platinado gracias a la vejez. Tenía unas arrugas que se notaban más por el fruncimiento de ceño. Tenía unas pequeñas bolsas moradas de bajos de sus ojos, gracias al cansancio.
— Señorita.. ¿Podría decirme que le sucede?.— Vi como me miraba preocupado. Intenté articular algo, pero no sabía que decir, corrección, no salia nada de mi boca.
Trate de hacer una pequeña frase coherente dentro de mi.
— Yo..— El sonido de mi voz, causo un leve daño en mis cuerdas vocales. Tenía la garganta seca.— Necesito su ayuda..
Me miro confundido, mire hacia mi derecha, viendo como igual que a mi, interrogaban a Lucas. Me tapé mas mis hombros con la manta que me ofrecieron. Aún tenía la chaqueta de Lucas, por lo cual me daba un pequeño olor de su Aroma, me gustaba ese olor, a césped húmedo, como un día Soleado pero al mismo tiempo húmedo. Sentí como mis mejillas se teñían de un color escarlata.
*Fin de Pov Annie*
(...)
Se podía ver como una pequeña de ojos dorados corría por la Mansión Mikaelson, parecía que buscaba algo, mejor dicho a alguien.
— ¡Tio Elijah!.— Exclamó la pequeña al encontrar a la persona que buscaba.— Necesito tu ayuda...— Dijo entrecortada mente, con una chispa de Esperanza - como su nombre- en sus pequeños ojitos.
La niña miraba la expresión confundida de su Tío, lo entendía. Se había levantado teniendo un sueño, mejor dicho una pesadilla. Rápidamente sintió miedo, la mayoría de lo que soñaba se volvía realidad. Temía por esas personas que la ayudaron y que ahora son sus amigas.
— __-____ y A-Annie..— Dijo con miedo. Elijah rápidamente tradujo que tuvo una visión, por lo cual dejó el libro que leía en la pequeña mesita de madera.
— Hope.. ¿Sucedió algo con ellas?.— Dijo mientras abrazaba a Hope, asombrandose por encontrarla temblando.
— Ellas.. Hombre Malo.. ______ y Annie... Peligro..— Fijo entre sollozos la pequeña Hope. Elijah con esas pocas palabras lo que trataba de decir. Acarició suavemente la diminuta espalda de Hope, tratando de calmar sus sollozos.
La niña de hermosos cabellos dorados y ojos azules que hacen recuperar la Esperanza de cualquier persona, como dice su nombre. Desde los tres pequeños años, empezó a tener visiones. Por lo cual ella llamaba como pesadillas. Hace unos dos meses para acá Hope no había tenido pesadillas. Por lo cual la pequeña no dejaba de temblar en los brazos de su Tío.
— ¿Quieres que busque a ______ y Annie para verificar que estén bien?.— Dijo Elijah lentamente mientras limpiaba las mejillas de su sobrina. La cual asintió rápidamente.
Hope agarro rápidamente la muñeca de su Tío, tratando de arrastrarlo algún lugar. Elijah se dejó, llegando en unos minutos a la habitación de Hope. La cual rápidamente busco una cajita pequeña y se la paso a Elijah avergonzada. Elijah abrió la cajita encontrándose con los bolsitas las cuales contenían un cabello diferente en cada uno. Frunció su ceño y miro a Hope, esperando una respuesta de su parte.
— Se los quite a ______ y Annie.. Quería volverlas haber luego..— Dijo todavía tenía la cabeza agachada con su mirada fija en sus pies, los cuales movía sus dedos nerviosamente.— P-podemos decirle a la Tía Freya que nos ayude.. ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)
Fanfiction______ Parker. Maestra de Coreografía, Graduada de LETRA y Psicología. Muy poco se toma las cosas con diversión. Les gusta tener todo en Orden y Perfecto. Annie Blaire, su Mejor Amiga. Obliga, prácticamente, a ______ tomarse unas vacaciones. Para un...