Niklaus gruñó y se acercó hacia Annie y Hope.
— Hope.— Dijo Annie mientras la volteaba a ver y se arrodillaba frente de ella.— No sabíaque tu Papa, es un Playboy. Lo siento mi más sentido pésame.
Niklaus al acercarse lo suficiente, un olor llegó a sus sentidos, Whisky.
— ¿Qué es PlayBoy?.— Dijo Hope con curiosidad, mirando a su padre y también a Annie.— ¿Mi Papá es un PlayBoy?
________ no se podía creer. Una persona con un traje elegante salió de una puerta; Elijah Mikaelson. Se estaba acercando hacia Niklaus, Annie y Hope. _______ se sentia incómoda.
— Annie...— La llamó _______ captando la atención todos.— Lo siento, nos encontramos a Hope y decidimos traerla hacia su casa.— Dijo _______ dirigiéndome hacia el padre de Hope. ______ sintió una intensa mirada y se dio cuenta que era Elijah. Causándole más incomodidad.— Annie...— Dijo ______ acercándose hacia Annie y Hope.— Fue un placer haber te conocido pequeña Hope.—Dijo _______ abrazando a la pequeña. En un momento del abrazo sintió como si le hubieran jalado el cabello pero lo ignoro. Hope disimuladamente escondió el cabello que le arranco a _________. Annie también la abrazo y Hope hizo lo mismo que hizo con ________.
— ¿Como le pueden dar Alcohol a una niña de 10 años?.— Pregunto Elijah, cuando Hope lo abrazo, Elijah se dio cuenta del olor que tenía impregnando.
— ¡¿Pero como...?!.— Empezó a exclamar Annie pero fue interrumpida.
— Lo siento, por eso.— _______ conecto por un momento mirada con Elijah.— Annie, nos vamos. Adiós pequeña.— _______ se término de despedir con un movimiento de mano.
Annie, como la persona que es no se pudo quedarse callada, por más que la mirada de ______ sólo pedía que se fueran, ya.
— Para su información.— Empezó a hablar Annie, captando la atención de nuevo. ______ se golpeó la frente con la mano, la cual se deslizó por su rostro.— Su tío la perdió para irse a tener Sexo Salvaje.— Dijo Annie, dejándolos con la boca abierta para luego darse la vuelta para irse.
— ¿Qué es Sexo Salvaje?.— Se escucho la voz de Hope, antes de que salieran completamente.
(...)
*Pov Elijah*
No podía creer lo que veía. Era ella, era Jhoselyn.... No, no, no podía ser ella.
Me acerqué a Hope y decidí preguntar por ella.
— Hope, ¿quienes son ellas?.— Ella me miró, ya había pasado como unas horas desde que se fueron.
— ______ y Annie.— Se llama ______. Necesitaba saber todo de ella...
Ella murió hace mucho... ¿puede ser ella...?
* Fin de Pov Elijah*
(...)
* Pov ______*
Nos fuimos directo al hotel. Apenas llegamos y ya tenemos problemas.
Me di un baño, y me puse la pijama que consistía en un shorts celeste y una camisa de tirantes blanca. Me desenrede el cabello y me hice dos trenzas. Annie se puso un camisón y de una vez a dormir. La podía ver dormir, tenía un pie a fuera de la sabana. Nege lentamente y me puse a pensar hace de un tiempo para acá, los "sueños" que tenía desde hace unos 2 años, se volvieron más seguidos. Era algo raro, es como si viviera otra vida através de mis sueños.
Me acosté en mi cama. A los poco segundos no aguante más y caí en brazos de Morfeo.
*Sueño*
Estoy en un bosque, con la ropa que ya me había acostumbrado a "usar" en mis sueños. Seguí caminando y me encontré con un lugar llenos de flores , como estaba atardeciendo le daba un efecto muy lindos a las flores. Dándoles tonalidades naranjas y oscuras.
Siento unos brazos cerrarse alrededor de mí cintura. Me volteó, siempre pasa lo mismo. Nunca le he podido ver el rostro. Me beso. Esto siempre se siente tan real. Siento que acaria algo y me doy cuenta que está acariciando, "mi vientre" abultado.
— Te Amo, Jhoselyn..
— Yo también Te Amo,...
Vi como sonreía, las palabras salían siempre de mis labios sin que lo pueda detener.
*Fin del Sueño*
Desperté con brusquedad, siempre era lo mismo, no veía su rostro y nunca "pronunciaba" su nombre. Me sentía incómoda en la cama, así que recurri a mi última opción.
—Annie...— La moví lentamente. No despertaba.— Annie..— La moví un poco brusco y alze más la voz. Pero igual era el mismo resultado.— Annie...— Dije ya un poco irritada y la moví sólo un poco más brusco. Pero pasó lo mismo.— ¡Annie!.— Grite y se calló de la cama del susto.
— ¡Nadie se mueva, manos arriba!.— Dijo mientras con sus manos hizo una imitación de pistola y lo movía por todos lados como si fuera policía.— ¿_______?.— Me miro confundida y yo solo la golpeé con su almohada en el rostro.— ¡Oye, eso dolió!.— Dijo mientras se acariciaba la parte afectada y se volvía a acostar. Rodee los ojos.— ¡¿Que te he dicho de rodarme los ojos, señorita?!
— Idiota.— Dije ahora golpeadonla con mi Almohada.— ¿Puedo...?.— Dije mientras señalaba el espacio que dejaba a su lado.
— Sabés que sí.— Dijo mientras subía y bajaba las cejas.
Me acosté a su lado y, somos tan cursi que nos abrazamos. Pero así somos, podemos contar con la otra, no importa en qué situación estamos...
ESTÁS LEYENDO
I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)
Fanfiction______ Parker. Maestra de Coreografía, Graduada de LETRA y Psicología. Muy poco se toma las cosas con diversión. Les gusta tener todo en Orden y Perfecto. Annie Blaire, su Mejor Amiga. Obliga, prácticamente, a ______ tomarse unas vacaciones. Para un...