1

1K 71 4
                                    

Mientras tanto el Sol estaba en su punto máximo del día, causando un día caluroso en la gran y hermosa ciudad de New York. Mientras tanto en una academia se podía ver como un grupo de chicas y chicos no más de 12 años a 18 haciendo una coreografía.

— ¡Judith!, ¡Te he dicho como 5 veces que no es con la Derecha, sino con la Izquierda.— Gritó enfadada la Chica que no aparentaba más de 25 años. Tenía un hermoso cabello castaño con unos ojos achocolatados que casi siempre tiene una mirada de dulzura, que en este momento le dio paso a la seriedad.

Negó frenéticamente al darse cuenta que ahora todas se estaban equivocando. Apago la Música. Y se preparó psicológicamente para dar el regaño de su vida.

— Todas una formación, ¡Ahora!.— Grito con furia, solo quedaba un mes para tener toda la coreografía lista, pero no solo eran una, sino 5 coreografías en total y apenas van empezando la primera hace una semana. Eso era para que ya se lo supieran.— ¿Cuánto mas van a tardar para aprenderse la coreografía?. ¿Y si, no fuera en un Mes, sino en un Semana?.— Vio como todas tragaban duro.— Un error más; y cancelo todo.— Todos la miraron con asombro. Sabían que cuando se enojaba, no había que cuestionarla.— Vamos, si no lo hacen bien, despídanse de algún día llegar lejos.

Puso la Música de nuevo, odiaba comportarse así, pero si no lo hacían, no aprenderían de sus errores y no llegarían a ningún lado. Vio como la llamaban en la recepción la cual solo lo separaba un vidrio transparente. Se acercó, era Annie Blaire; una hermosa chica de cabello castaño con las puntas amarillas, el cabello le llegaba a la mitad de la espalda. Que en este momento lo tenia en una coleta, dejando ver sus lindos ojos marrones. Su Loca Mejor Amiga, con la cual comparte apartamento.

—________...— _______, la miro con el ceño fruncido, era raro que dijera su nombre de manera misteriosa.

— Annie...— Lo dijo de igual forma, viendo como Annie se sentía ofendida, tomando lo anterior dicho de ______ como burla.

— Tenemos que..— Annie no pudo terminar de hablar ya que un grito de parte de _______ regañando a sus Chicos la interrumpió.

— ¡Cody, el pie más alto!, ¡Natasha, la columna derecha!, ¡Lucas, es baile, no jugar Futbol!, ¡Miriam, es un Jeté Grand, no saltitos como pato en el agua!.— Luego de que _____ terminara de corregir a sus chicos, volvió su vista hacia la cara de Fastidio de Annie.

— Necesitas una Vacaciones, urgente.— Dijo Annie con emoción. No iba a aceptar una negatividad como respuesta.— Aparte, ¿hace cuánto fueron tus últimas vacaciones?.

________ lo pensó un poco, tenía razón, sus últimas vacaciones fueron antes de empezar el último semestre de Psicología, luego de terminar de estudiar Letra, lo cual fue hace unos 4 años y medio. Sabía que Annie era una persona que no se rendía fácilmente. Miro hacia sus Chicos y suspiro. Una idea maligna paso por su cabeza.

— Si haces que ellos.- Empezó a hablar ______ señalando a sus Chicos.— Al terminar el dia, se aprendan completamente el baile y lo hagan sin ningún error, hablare con Celeste para que les enseñe la otra coreografía.— Cuando ________ termino de hablar. Annie no se podía creer lo que sus oídos escuchaban, ella trabajaba en una empresa, no tiene material para compartir con niños. Pero algo era, de que llevaba a ______ de Vacaciones si o si.— ¿Trato hecho?.

— Trató Hecho.— Annie sintió que se metió en un risco sin salida.

(...)

_______ no podía creer lo que veía sus ojos, solo le tomo a Annie como tres horas para lograr lo que ella intento en una semana. Suspiro iría de Vacaciones. Cuando Annie se le acerco un poco sudorosa pero con una sonrisa victoriosa en su rostro. Cuando se hacerco lo suficiente solto un bufido

— No sueltes bufido, no eres Caballo.— Dijo burlándose Annie para luego soltar una carcajada.

— ¿A dónde iremos?.— Pregunto ______ de mala gana.

— New Orleans.— Dijo Annie con una sonrisa como el gato de Alicia; el país de las maravillas.

— ¿Cuándo?.— _______ ya se daba una idea de donde quería llegar.

—Mañana, Mama.— Dijo Annie por su cara de mala leche.— ¿Ahora tengo que pedirte permiso?.- Annie no se aguantó y soltó, de nuevo, otra carcajada.

— Llamare a Celeste.— _______ se alejó escuchando, todavía la carcajada de Annie.

(...)

Luego de casi 14 horas de viaje en auto bus, se bajaron. En pleno festival.

— No aguanto mi pobre trasero.— Se quejó Annie sosteniendo sus maletas. Si sus, nos iremos dos días antes de la presentación, así _______ tendría tiempo de supervisar los bailes.

Luego de un rato llegaron al Hotel y dejaron sus cosas allí, Annie insistía en que saliéramos a divertirnos.

— Vamos, _______. No seas aguafiestas.— Dijo mientras sostenía a ________ de los hombros y la movía de adelante para atrás, como en las película. No tuvo más remedio que aceptar.

— Está bien.

— Vamos a divertirnos

Y a eso fueron. Ellas quedaban impresionadas con todas las cosas que veían. ________ nunca fue muy fan de las bebidas pero esta vez, se dejó llevar. Luego de un rato unos chicos muy guapos se le acercaron a _______ y Annie. Le empezaron a hacer típicos cumplidos. Hasta que _______ escucho un sollozo, como el de una niña. Preocupada se fue acercando a donde pensaba que venía el llanto, Annie la siguió preocupada. Vieron a una niña en un callejón oscuro.

________ se le acerco y se arrodillo frente de ella, ensuciando sus jeans blancos. Annie miraba a la niña desconfiada.

— Oye renacuaja, ¿Por qué lloras?.— Pregunto Annie bruscamente a la pobre niña.

— ¡Annie!.— La regaño _____.— ¿Pequeña que sucede?, ¿Qué tienes?

La pequeña subió su rostro hacia ______ mostrando una linda carita de Ángel con unos ojos azules hinchados por el llanto. _______ le limpio las mejillas mojadas de la pequeña delicadamente.

— ¿Cómo te llamas, pequeña?.— Pregunto _____ con toda la dulzura del mundo.

La niña le regalo una linda sonrisa. Unos fuegos artificiales encendieron el hermoso cielo estrellado, casualmente cuando la niña empezó a hablar, dejando ver un hermoso cabello rubio, bien cuidado.

— Me llamo Hope, Hope Mikaelson.

I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora