8

752 46 27
                                    

No podía evitarlo, todo estaba oscuro, tengo miedo. Miró a mi lado y estaba ______ desmayada con sangre corriendo por su frente hasta su mentón para luego caer al suelo. La mire asustada, le habían dado un golpe en la nuca y luego por el impacto - y su cojera - hizo que _____ se diera un fuerte golpe contra un muro. Para desmayarse luego. Estaba acostumbrada que me digan cosas para perder, pero esto llegó a un límite que no había imaginado.

- Vamos, Annie, piensa.- Me dije mientras envolvía mis mano temblorosas alrededor de mi cintura como señal de apoyo. Tenía tanto miedo que no me di cuenta que empecé a hipar.- Vamos, Annie, no eres la única aquí, piensa en ______.- Me volvía a hablar para tratar de disipar el miedo y poder idear algo para escapar - Si es que podia -.

Moví el cabello de _______ hacia atrás, se le había pegado al rostro gracias a la sangre - el cual el cabello estaba lleno de ello -. Me sentí culpable, todo era por unas vacaciones inolvidables, un pequeño capricho. Y terminamos secuestradas en el primer intento de darme un descanso de todo y poder disfrutar la vida..

- La injusticia nunca se acaba..- Dije mientras amarraba el cabello de ________ para que no se volviera a ensuciar.

Escuche un ruido.

- ¡¿Quie-Quien e-es?!.- Dije con la voz temblorosa. Trataba de ser fuerte por ______. Pero yo misma me fallaba.

Escuche pasos acercarse.

- Ya deberías saberlo, ¿no?.- Dijo una voz ronca. Se encendió una luz, dejando ver a la persona que estaba frente a mi.

Tenía el cabello castaño y unos ojos azul profundo. Tenía un traje elegante. Lo adivine luego de unos minutos, Mark Wooner. La persona que me amenazó de muerte por hacerle perder la custodia de su hijo. Me sentí furiosa rápidamente, Mark fue acusado muchas veces por maltrato.

- Estupido, ¿sabes que lo que haces te perjudica más de lo que crees?.- Le Dije burlona.

Me miró y luego fijo su vista en _______. Se acerca a ella y la intenta tocar. Pero se lo impidió a tiempo.

- No la toques, imbécil.- Dije furiosa. Veía en sus ojos una chispa de maldad, lo que me causaba escalofríos. Me miró y sonrio.

- ¿Sabes..?.- Agarró una silla y se sento frente de mi. Mirándome con indiferencia.

- No, no se. Cuenta me.- Dije con ironía.- No, no. Mejor ilumina me.

Sentí un ardor en mi mejilla izquierda, luego de un fuerte sonido de impacto. Me acaba de dar una cachetada. De esta no se salva..

- Escucha me bien, zorra. Si no tu amiga pagará las consecuencias.- Me miró con burla. No pude evitar que la culpa tomará control de mi mente en este momento.

Yo era culpable, no debíamos de venir a New Orleans. _______ tenía algo cosas que hacer, esa presentación es muy importante. ¿Y si todo falla, por mi culpa?. Nunca me lo perdonaría.. ______ merece una mejor amiga que yo. Desde que estábamos pequeñas, yo me metía en problemas y _____ me salvaba. Me ayudaba.. Y así le ayudo cuando más me necesita..

Quería levantarme y darle la paliza de su vida.. ¿Y luego?. No se donde estoy, no se si sigo en New Orleans.. Y aún así, no conozco muy bien este lugar.. Quité los sentimientos de culpa de mi mente, antes de que nublara mi mente. Pero me permití sentir miedo..

(...)

Ya había pasado rato desde que Mark se había ido. Entro una persona. Apenas pide divisar en la poca luz que hay. Que era hombre.. Temí, de nuevo, por _______.

- ¿Ahí alguien aquí?.- Parecía de confianza. Pensé rápido, sólo hay dos opciones; nos va ayudar o nos está engañando..

- S-si..- Murmure. Se acercó. Era un chico de Castaño Oscuro con ojos verdes. Traía puestos unos Jeans negros con una camisa negra - la cual tenía un poco de sucio -, una chaqueta que estaba casi en las mismas condiciones que la camisa. Tenía un acento extraño..- Y-yo y mi Amiga necesitamos a-yuda para salir..

Me regañe mentalmente, no podía tartamudear en un momento así.

- Claro.- Respondió rápidamente. Sonreí.- Sólo puedo ayudar a una...

Mi sonrisa se borró rápidamente. No podía irme y dejar a _______.

- Llevate a mi Amiga.- Dije rápidamente. Me aguantaría.

Vi como su mirada se desvió hacía ________.

- Creo que sería mejor que nos vallamos tu y yo.- Murmuró cuando se escuchó unos pasos lejanos.

Negué rápidamente.

- No. Mejor llevate a mi Amiga..- Sentía un nudo en mi garganta. Pronto caeré en llanto..

- Está inconsciente. No podré uir rápido, nos cacharan y será peor..- Dijo nervioso, mientras bajaba la cabeza y se rascaba la nuca. Luego alzó la cabeza y fijo su mirada en mis ojos.- Pero si vienes tú, escaparemos más rápido. Y buscaremos a tu amiga con ayuda de la Policía..

Vale, tenía razón.. Dios... No quiero dejarla.. _______.

- ______. Perdona me, te vendré a buscar rápido. Lo prometo. - Le hablé a ______, sabiendo que no me escuchara.- Vamos. - Dije mientras me levantaba.

Caminamos hacia la puerta. Había unos largos pasillos. Con unos focos que a veces se apagaban por el tiempo de uso. Me entró un escalofrío. Me acordé de la ropa que traigo. Esto estaba frio. Había puertas de metales. En una pared había sangre.. Me asuste. Me puse al lado de el chico.

- ¿Como te llamas?.- Dijo mirándome, tratando de calmar los nervios que tengo a flor de piel.

- Annie.. Annie Blaire..- Murmure mientras el frío se colaba hasta mis huesos. Frote las palmas de mis manos en mis brazos.- ¿Y tu?

- Lucas.. Lucas Smith.- Me ofreció su chaqueta, me la puse rápidamente. Agradeciendo le con la mirada.

Vimos como había una puerta. Que por los bordes salía luz solar. Nos acercamos rápidamente. Lucas intento abrirla pero no pudo. Se escucharon pasos cerca. Me asuste. Sentí un pequeño ardor en mis ojos.

- Oye, mira me.- Dijo mientras ponía sus manos en mi cara. Para que lo mirara. - Saldremos de aquí y luego ayudaremos a tu amiga, ¿Vale?.- Asentí. Volvió a intentar. Hasta que empezó a tratar de tumbar la puerta. La cual el seguro que tenía puesto cedió abrir por la fuerza al intentar tumbarla. Salimos. Desconocía en donde estaba.

- ¡Vamos!.- Dijo mientras agarraba mi mano y empezábamos a correr. Mientras corría miraba hacia el lugar. Una casa abandonada. Pero no parecía sospechosa. Estamos como en un barrio abandonado pero que daba mala espina con una simple mirada. Mire la "Casa" mientras me dejaba arrastrar por Lucas, pidiendo perdón a ______ mentalmente, nuevamente.

¿Les gusto? 🙈.
¿A que no se lo esperaban?🙊
¿Me tarde mucho?🙈
¿Que pasará con _______?🙊
¿Que sucederá luego?🙉
¿Hasta cuando preguntaré?😹

Bueno.. Aquí tienen el tan deseado cap.
Annie les envía saludos (?).
Nah, lo hice con mucho, love.

El de arriba es Gabriel Coronel. 😳😍. El que hará de Lucas. Un papel que tomará mucha importancia.

Bueno... Cuidense mis Cookies! 🍪. Que luego no podemos hacer coshitas malas con Elijah.. 😉😏😏

I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora