10

494 39 10
                                    

*Pov Annie*

Me sentía preocupada.. _______ ... Yo creo que lo mas sano fue quedarme allí con ella.. ¿Y si le habrá sucedido algo?. Dirigi mi mirada nuevamente hacia el Señor.


- Mi.. Mi amiga...- Me sentí pésimo, me sentí como una mala persona, cosa que de verdad me hace preocupar. ¿Hice algo malo? Yo.. Yo..

*Pov Normal*



Annie estaba en su propia mente debatiéndose cosas en silencio. El señor preocupado la deja un momento sola al notar su silencio. Se acerco su compañero que estaba con Lucas, haciendo un pequeño interrogatorio.

Se acerco a su Compañero y le susurro un leve "Hare una llamada". Al cual su compañero entendio rápidamente.



Agarró su celular y se comunico con su Jefe.


- ¿Si?.. ¿Annie Blaire?.. ¿Me la describe?... Si, creo que es ella....- Dijo mientras se acercaba por detrás a Annie. Al ya estar a unos centímetros saco una geringa con un liquido blanquecino. Inyectándoselo a Annie. La cual en cuestión de minutos cayo desmayada.- Okey estare allí lo mas rápido que pueda.

Cargo a Annie mientras caminaba el pequeño camino hacia la Patrulla.


- ¿Annie?.. ¡¿Annie?!... ¡Annie!.- Gritaba Lucas. Desesperado. Veia como agarrban a Annie, se preocupo..

Pero no le duro mucho que al poco tiempo le dieron un golpe en la cabeza dejándolo inconsiente.


- Eso para que no te metas en donde no debes, Lucas...- Dijo el oficial, mientras se montaban en la pequeña patrulla para irse.



(...)




La pequeña Hope de la familia Mikaelson empezó a llorar nuevamente pero en los brazos de su tía.


- Hope.. ¿Qué sucede?..- Dijo Freya mientras levantaba su pequeño rostro para secarle las lágrimas.


- Annie...- Empezó a ipar nuevamente - Va a morir.- Dijo la pequeña mientras volvía a llorar.


- Pero.. ¿Esta con _________?.- Pregunto Freya apretado a la niña más cerca, tratando de controlar su llanto.



Hope negó rápidamente. Volviendo a temblar, no deseaba que nada les pasará. A pesar de todo, son sus amigas. La pequeña Hope apenas y sale de su casa. Por lo cual estar con ellas un momento, crearon un gran lazo.


- Se la llevaron..


Freya la miró preocupada, ¿Que esta sucediendo?



(...)


*Pov _______*



Me quede en shock. Vi todo lo que hecho en mi vida en un Flashes de segundos. Tenia mis ojos cerrados esperando el impacto.


Escuche un sonido y rápidamente los abrí temiendo lo peor, vi como algo se movía y noqueaba al mi - lo que seria- futuro asesino.



Cerre mis ojos escuchando el golpe seco de su cuerpo contra el solido suelo.



De un momento a otro; me sentí mareada, como si me hubiera movido de lugar. Pero aun así sentí un pequeño ardor en mi mejilla. La toque y podía sentir un liquido espeso junto con un ardor lo cual me hizo soltar un quejido.



- Mierda..- Escuche una voz la cual reconocí inmediatamente. Abrí mis ojos con rapidez, lo cual me causo un leve dolor de cabeza.- Debes tener más cuidado..


- Eres... ¿El Tío de Hope,no?.- Dije confundida. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que ahora estaba en la Mansión. ¿Pero como..?






Bueno, no escribiré excusas, porque no las hay. Sufrí bloqueo muy intenso. Sumando las cosas que le pasan a las personas en su vida diaria, problemas, depresión, muerte de familiares, etc.. Admito que es un asco de capítulo. Cuando escribía para tratar de inspirarme y darles a ustedes un capítulo. Sólo escribía estupideces (no miento). Siento que está novela tiñe mucho drama. Voy a publicar pequeños recuerdos de la amistad entre Annie y rayita. Ya que luego de este capítulo seran esenciales. Aun tengo los capítulos raros, si quieren los público, ustedes dicen xD. Es como puro Humor. Bueno, me despido. Espero que comenten que les pareció hasta lo malo que fue, bai. 🍪💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora