4

691 55 2
                                    

*Pov Annie*

Me levanté con el sonido de un teléfono. Busqué y me di cuenta de que era el mio. _______ se movió incómoda por el ruido. El teléfono volvió a sonar y rápidamente conteste sin ver el nombre de la persona que la llamaba. Era Josh, un cliente. Maldije internamente por contestar.

— ¿Annie Blaire?. Soy yo, Josh Carriel.

— Hola, Josh.— Dijo con un poco de fastidio.— Lo siento, no quiero ser grosera pero estoy ocupada.— Dije mientras me sobaba la puente de su nariz.

Oh, entiendo, hasta luego.

Josh colgó inmediatamente. Entre al baño y me di una relajante ducha. Cuando salí me puse un mono gris deportivo, con un top negro deportivo y unos gomas negras deportivas.

Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, conecte mis audífonos en el iPhone y salí del Hotel. Me estire para empezar a trotar por la ciudad. Con esto hago dos cosas, conozco algo y me ejército.

(...)

Empezó a sonar Don't let me down de The Chainsmokers. Amo esa canción, fue la primera que bailo ______ conmigo de apoyo, si, yo también tome un curso de Artes Escénicas con _____ . Aunque creo que ella lo va a reforzar y continuar en donde quedó. Senti una mirada y me volteó, veo a un chico de cabello castaño y ojos marrones. Me sonreía, le correspondí. Se me acercó y cuando lo tuve cerca, tengo que admitirlo, es muy guapo.

— ¿Que hace una señorita despierta tan temprano?.— Dios, su voz sonó muy sensual, note que me estaba coqueteando y le seguí el juego.

— Jodiendo al mundo con mi existencia, ¿y tu?.— El me miró sorprendido, pero luego soltó una pequeña carcajada.

Con una de sus manos agarró mi sudorosa cintura y no dejo ningún espacio entre nuestros cuerpos. Se acercó a mí odio, podía sentir su aliento, movió su nariz por la curva de mi cuello. Me sentía nerviosa, siento como mi corazón late rápido. Creo que hasta lo puedo escuchar. Volvió hacia mi odio.

— Pues, en mi opinión, en vez de joderla la embelleces .— Dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja. Intenté separarme pero este hombre parecía de hierro, no se movía ni un centímetro.

— Alejate.— Dije con miedo, hace mucho tiempo que no sentía ese sentimiento en mi.

— Como órdenes.— Se separó y sentí como si todo mi cuerpo se tranquilizaba de nuevo.— Kol, Kol Mikaelson.

Espera.... ¡¿Que?!

*Fin de Pov Annie*

_______ se movía bruscamente hasta que se calló de la cama. Dándose un fuerte golpe en la cabeza. Se sostuvo su cabeza entre sus manos.
Se levantó y se encontró con la sorpresa de que Annie no estaba en ningún lado. ______ y supuso lo que estaría haciendo. Se tomó una pastillas para el dolor de cabeza y se fue a bañar, de nuevo, para ponerse una camisa negra, con una chamarra marrón de cuero, con unos jeans ajustados negros y unas zapatillas negras. Conecto sus audífonos con el mp3.

*Pov _______*

Salí hacia la calle, todo ers muy lindo, me concentré en la música que empezaba a sonar Unconditionally de Katy Perry. Era una de las tantas que me encantaba, no mire por donde iba, me sentía dentro de la música. Empecé a cruzar la calle sin mirar, escuchaba gritos pero los ignoraba, me quite un audífono y volteé, dándome cuenta de que era conmigo, me señalaba algo, seguí mi mirada hacia donde señalaba. Abrí mis ojos hasta no poder más. Un carro se acercaba rápidamente hacia mi dirección. No me podía mover por el miedo, cerré mis ojos esperando el impacto. Senti una brisa pero la ignoré, pasaron unos minutos y no sentía nada. Con miedo abrí mis ojos lentamente. Me encontró con unos ojos marrones. Alce mis brazos, topándome con un pecho fuerte y una corbata. Lo reconocí, era el de la casa de Hope.

— Debes tener más cuidado..

I Fall For You Again (Elijah Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora