Sukuru flotó y la gran nave abrió una puerta deslizable dejándola pasar, llevaba a Saitama en uno de sus tentáculos, a pesar de tener la gran herida en su abdomen no le dolía tanto como esperaba, solo debía contenerla para no desangrarse, fingió estar desmayada porque todo era parte de un plan que había elaborado... tenía que descubrir quién era ese tal Lord Boros y que quería de ella.
La llevaron a un gran salón blanco, la depositaron con cuidado en una mesa quirúrgica, una alienígena con de piel color púrpura entró...
-Déjala ahí, Lord Boros me ha pedido que la cure personalmente, no quiere que muera-
-De acuerdo Kankoshi, la dejaré en tus manos-
Saitama seguía "inconsciente", solo escuchaba los pasos de la criatura... una mascarilla salió del techo, la alienígena la tomó y la colocó en la cara de la chica... un gas color azul empezó a emanar... abrió levemente los ojos y solo alcanzó a escuchar unas palabras mientras veía una gran sombra acercándose a ella: "Duerme mi amor, muy pronto te explicaré por qué estás aquí"
Después todo fue oscuridad....
____________________________________________
-¡Senseiiii!- Genos despertó gritando... había tenido una pesadilla, él había atacado a Saitama, no... no sólo eso, ¡la había asesinado! aún podía recordar el gesto de dolor que reflejaba su hermoso rostro al haber enterrado la cuchilla, la sangre brotando de su abdomen... pero ¿eso no había pasado o sí?
Sintió un fuerte dolor de cabeza... intentó moverse pero unas enormes cadenas lo sostenían de sus brazos... -¡¿Qué es esto?!- miró a su alrededor, estaba encerrado en un cuarto, no había ventanas, sólo una pequeña manija indicaba que existía una salida...
-¡Auxilio!- gritaba con desesperación mientras intentaba zafarse -¡Saitama Sensei!- lágrimas corrían por sus ojos ¿dónde estaba? ¿qué había pasado? ¿por qué no lograba recordar nada más que a Saitama tirada en el suelo desangrándose?
-¡Saitamaaaaaa!- su gritó invadió todo el edificio que servía como cuartel de la Asociación de Héroes.
-Despertó...- dijo Samurai Atómico, los villanos estaban reunidos en una pequeña sala esperando instrucciones de Amai; cuando el extraterrestre se llevó a la chica calva y Genos se desmayó aprovecharon para atacar a los pocos superhéroes que quedaban...
Flashback
Fang, Prisoner, Mumen, el pequeño Emperador, Tank Top, inclusive Sonic no habían podido escapar, Sweet Mask había recibido ayuda de Boros, la masa que se había llevado Tatsumaki solo era una parte, cuando no se dió cuenta muchos tentáculos empezaron a salir y la atraparon, ni siquiera sus poderes mentales lograban ayudarla a escapar y mucho menos para ayudar a los demás héroes...
-¡Eres una maldita loca Mask!- Tatsumaki estaba atrapada entre la masa negra, estaba furiosa.
Todos los demás estaban igual de inmovilizados... por más que se movían la sustancia solo se aferraba más a ellos, como si de arena movediza se tratara...
-¡Muy pronto este mundo será mío! ¡Y ustedes serán mis esclavos! ¡Jajajajaja!- el aura roja que emanaba era mucha más fuerte, sus ojos estaban completamente negros y su cabello azul se había ido... ahora era de color morado intenso, además sus rasgos finos y delicados estaban comenzando a deformarse, como si algo se hubiera apoderado de su mente y cuerpo...
-¡Sabes que no ganarás Mask!- Fang le gritó
-¡Saitama te vencerá!- Mumen le secundó
ESTÁS LEYENDO
Sólo es una chica... ¿o no?
FanfictionFanfic fem Saitama x Genos Es la primera vez que escribo uno de ellos y en versión Gender Bender XD espero que les guste... habrá muchas cosas suculentas (OMG hentai 7u7) adafsgdhd :v disfrutenlo y ya saben... dejen opiniones porfa :3