Capítulo 12: Saitama

2.6K 181 189
                                    

Nota de la autora: Ahora es el turno de nuestra adorada sensei, les preparé una sorpresa para que entiendan su pasado; los flashback están marcados con letras itálicas o manuscritas  para su mejor entendimiento...

Ojalá les guste lo que escribí, sin más los dejo con el capítulo :D 

Genos y Saitama pasaron al supermercado más cercano, compraron verduras y udón, estaban tomados de las manos, caminaban lentamente, disfrutaban de su compañía mutua, en momentos se abrazaban y daban pequeños besos como una linda pareja... las personas los observaban extrañados... ¿un cyborg y una chica calva? pero a ellos no les importaba en absoluto.

Al llegar al departamento Saitama fue al baño a quitarse su traje y a bañarse, había quedado muy sucia tras el enfrentamiento... Genos también se cambió de ropa y se puso un mandil para comenzar a preparar la comida, estaba feliz, no lo podía ocultar... su sensei lo quería, tal vez esto era a lo que se había referido el Dr. Kuseno... "amor" esa palabra tan extraña que no había podido entender, que para él ya no existía más desde que perdió a su familia, desde que su corazón se llenó con la idea de vengarse a cualquier precio de los responsables de la muerte de sus padres... pero al encontrarse con ella... con Saitama, todo su panorama cambió, ahora tenía un motivo para sonreír, alguien a quien proteger, alguien que pensaba en él... -Sensei... la amo- susurró Genos tras salir de sus pensamientos.

Sintió un abrazo detrás de él, pudo sentir como Saitama lo estrechaba, olía su ropa y depositaba un pequeño beso en su espalda, no había escuchado cuando salió del baño...

-¿Genos?-

El cyborg volteó y la estrechó entre sus brazos, le dió un tierno beso en su frente -¿Si Sensei?-

-¿Ahora que pasará con nosotros?-

El cyborg se le quedó viendo, amaba ver ese peculiar brillo en sus ojos color marrón, esa mirada tan hermosa como la de una niña pequeña, llena de vida, de curiosidad, de heroísmo...

-¿Tú que has pensado?-

La chica tomó su mano y lo dirigió a su futón -Siéntate...- Genos obedeció y se recargó en la pared, la chica se sentó enfrentre de él y colocó sus brazos de forma que ella quedó en medio, como un pequeño pajarito resguardandose en un nido.

-Ya no quiero pensar en lo que ya pasó... ni en lo que pasará, sólo quiero un ahora, un nosotros...-

El cyborg le dió un suave beso en su mejilla... -Entonces eso haremos, solo tú y yo contra el mundo entero si es necesario.-

La chica se volteó quedando frente a Genos, puso una mano en su cabello, lo acarició, se acercó a su rostro, lo tomó entre sus manos y lo besó... ambos cerraron los ojos, solo eran ellos, nadie más, aunque fuera en ese pequeño espacio, solo importaba lo que sentían, no había monstruos, no había héroes, no había nada más que ellos....

El cyborg deslizó sus manos hasta la cintura de la chica, la estrechó contra él, a pesar de que algunas partes de Genos aún eran metálicas para Saitama eso no importaba, no sentía frío junto a él, solo calor, un calor que hace mucho no sentía con nadie más.

Los besos fueron subiendo de tono, sus lenguas jugueteaban una con la otra, su sabor era delicioso, lo más dulce que hubieran probado en sus vidas, las mejillas de ambos estaban completamente sonrojadas.

Genos comenzó a echar un poco de humo de su cabeza, Saitama lo notó y rió... -¿Con que eso era lo que te pasaba cuando echabas humo?- le preguntó coquetamente

El cyborg también rió -Creo que no soy muy bueno controlando mis emociones...-

-A mi me encanta que seas asi...- y lo besó de nuevo, Genos la colocó debajo de él con suavidad, no sabía que estaba pasando exactamente, solo sabía que quería sentirla cerca, hacerla suya.

Sólo es una chica... ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora