Capítulo 14: Comienzan los problemas

2K 159 53
                                    

Genos y Saitama estaban recostados uno sobre el otro, la chica jugueteaba con el cabello de su aprendiz... era suave y olía delicioso, el chico sólo tenía los ojos cerrados, el momento era perfecto y no quería hacer ningún movimiento, tocaron a la puerta, ambos se miraron extrañados ya que  la chica no recibía visitas.

El cyrborg fue a la puerta y observó un paquete...

-¿Quién es Genos?-

-Es un paquete sensei...-

La chica lo alcanzó... estaba dirigido hacia ella de parte de la Asociación de Héroes.

-¿Qué contendrá?-

Tomó la caja y la llevó en medio del departamento, ambos se sentaron uno frente al otro, al abrirla observaron muchas papeles.

-¿Qué es esto?-

-Al parecer cartas de sus admiradores sensei...-

-¿Admiradores?-

-Si, cuando uno se vuelve parte de la Asociación, se obtiene un nivel en cuanto a popularidad ¿recuerda?-

-Ah si claro... eso te hace saber si eres un desconocido o no dentro de tu Ciudad...- tomó una de las cartas y la abrió -Bueno... supongo que en parte fue porque derrotamos al monstruo ¿no? yo creo que...- de pronto se quedó callada...

-¿Sensei? ¿Qué pasa?-

La chica leía una carta, la arrojaba a un lado y abría otra, hizo la misma acción, una y otra vez; Genos tomó las cartas que había lanzado... "Eres un fraude", "Por eso las mujeres no deben ser heroínas", "Mentirosa, tú no tienes poderes y nunca serás heroína de esta ciudad", "Los superhéroes no existen"

-¡¿Cómo pueden ser tan malagradecidos?!- gritó Genos y arrojó la caja haciendo volar todas las cartas... -Sensei... no los escuche... usted, usted es la mejor heroína del universo...-

-No Genos, tal vez tengan razón...-

-¡No! No los escuches...- la abrazó fuertemente

La chica se acurrucó entre sus brazos, no quería llorar de nuevo, pero ¿por qué tenían que seguir siendo cruel con ella?

Un pequeño sobre rosa con un corazón pegado llamó la atención de la chica, lo tomó y lo abrió lentamente... "Para mis héroes favoritos Genos kun y Saitama sensei: Muchas gracias por salvarme... 私はあなたを愛して (Watashi wa anata o aishite) Natsuki."

Ambos sonrieron... -Tal vez no todos sepan distinguir a un verdadero héroe... pero hay personas que lo valoran, eso es lo que debe de importar ¿o no?-

-Si, supongo que si...-

La besó tiernamente en su frente mientras la veía a los ojos... -Tú eres mi heroína y el amor de mi vida Saitama-

La chica se lanzó hacia él para besarlo -Te amo mi pequeño aprendiz...-

-Yo también la amo sensei...-

Volvieron a tocar la puerta...

-¿Ahora quién podrá ser?- dijo la chica

Genos se levantó y en la puerta había una pequeña canasta llena de dulces, unas hermosas rosas y una tarjeta: "Para Saitama, gracias por ser una mujer única... M.R."

El chico inmediatamente puso una mirada seria... tomó el paquete y lo llevó dentro.

-¿Qué es eso Genos?-

-Es para ti... de... un admirador supongo- el cyborg tenía un tono serio, su mirada reflejaba el enojo y los celos que estaba comenzando a sentir.

Sólo es una chica... ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora