-Ella es... diferente doctor- Genos estaba recostado en un pequeño sillón conectado a muchos tubos y máquinas extrañas, estaba siendo reparado por su creador... el Dr. Hedor, cuando el chico perdió a su familia gracias a un androide que destruyó toda su ciudad juró vengarse y por eso le pidió ayuda al doctor para que lo operara y ser parte cyborg y parte humano... su torso era lo único mecanizado, a excepción de su corazón que seguía latiendo como siempre...
-¿Acaso noto emoción en ti Genos?-
-No lo sé...- el chico suspiró -Usted sabe mejor que nadie que mi único objetivo en la vida es vengarme por la muerte de mi familia, y desde hace años no he detenido mi búsqueda, pero esa chica...-
El doctor le inyectó algunas soluciones para que finalizara la curación...
-¿Qué con esa chica?-
-Quiero verla de nuevo...-
-Pues hazlo Genos... eres jóven, realmente deberías de conocer y tratar a más personas... no te haría nada mal...-
-Lo haré..- se levantó del sillón -Muchas gracias doctor...- hizo una pequeña reverencia y salió...
-Debo de regresar a Ciudad Z... la población no es mucha, así que espero que no me cueste mucho encontrarla... pero..- se detuvo, estaba anocheciendo; el atardecer daba unos colores hermosos al paisaje, naranjas, rosas y lilas... miró hacia el cielo... observó algunas aves volar... -¿Qué le voy a decir? No me puedo presentar ante ella así como así... pensará que estoy loco... o bueno... de por si el como me fui ese dia que nos conocimos no fue lo más correcto... ¡¡Aghhh!! ¿¡Qué hago?!- puso sus manos en sus sienes, la verdad es que estaba comenzando a estresarse...
-Bueno... ya veré que hago cuando la tenga enfrente, mientras iré a la ciudad para comenzar a investigar donde vive...- siguió caminando, anocheció y el cielo estaba cubierto de estrellas...
________________________________________________________________
Saitama estaba recostada en su futón, la verdad es que estaba muy aburrida, así que tomó uno de su mangas y comenzó a hojearlo...
-Nunca antes había visto un cyborg...- se dijo a si misma mientras colocaba la revista a un lado... -Pero ¿qué hacía aquí? y ¿por qué estaba peleando con ese robot?- suspiró... -¿Cómo dijo que se llamaba? cerró sus ojos tratando de concentrarse... recordaba sus ojos dorados y su cabello rubio... "Me llamo Genos ¿y tú?"
-¡Cierto! Genos...- se levantó y se sentó sobre su futón observando por su ventana la noche estrellada... -Su comportamiento fue muy raro... pero... acepto que es algo lindo...- sonrió discretamente...
-Genos...- se recostó y cerró sus ojos, comenzó a sentirse somnolienta, se volteó y se quedó profundamente dormida...
___________________
A la mañana siguiente Saitama encendió la televisión, estaba desayunando y observó que en el noticiero estaban anunciando una amenaza en la ciudad vecina, un enorme monstruo se acercaba, se hacía llamar Hakai Kumo, era una mujer muy hermosa, tenía su piel blanca, ojos violetas y cabello totalmente negro, pero la mitad de su cuerpo era el de una araña, sus ocho patas la hacían caminar ágilmente, estaba lanzando telarañas por toda la ciudad, estaba atrapando a todas las personas que se cruzaban para poder alimentarse...
-Todos los ciudadanos deben evacuar la Ciudad, esta es una amenaza nivel Tigre...- anunciaba el auricular... todas las personas corrían desesperadas alejándose de Kumo...
-Jajajajaja.... ¡tontos! no podrán escapar de mi...- lanzaba miles y miles de metros de esa horrible sustancia pegajosa que dejaba inmovilizadas a las personas...
-Creo que debo ir a ayudarlos...- pensó Saitama mientras terminaba de lavarse sus dientes; -muchas personas están en peligro...- tomó el traje que normalmente usaba cuando se "convertía" en heroína, un traje de cuerpo completo ajustado de color amarillo, una capa, guantes y botas color rojo; cuando estuvo lista salió...
Genos había caminado mucho pero observó como la malvada araña avanzaba a Ciudad X, así que decidió seguirla, temía que causara muchos destrozos y no podía permitir que acabara con vidas inocentes...
Edificios eran destruidos y derretidos por el ácido de la mortal araña, bolas y bolas de la inmensa tela pegajosa de Kumo estaba colgada de todas partes... Genos avanzó localizando con su sensor algún punto débil para atacar...
-Jajajaja... humanos insignificantes...- Kumo se balanceaba entre dos edificios -...me divertiré tanto con todos ustedes cuando haga mi nido justo aquí... ¡mis hijos y yo dominaremos al mundo entero!-
-Debo pedirte que te vayas...- Genos se colocó justo debajo de ella -No puedes destruir ciudades solo por diversión...- alzó su brazo en modo de ataque, una luz emanó de su palma...
-¿Y tú quién te crees para decirme que hacer?- la araña bajó hasta donde estaba y se colocó enfrente de él en forma amenazante...
-Sólo quiero que dejes a esta Ciudad en paz...-
Kumo lanzó unas bolas de telaraña con ácido, pero Genos lanzó unos pequeños misiles para defenderse, una gran nube de humo se formó entre ambos...
-¡¡¡Aaaahhh!! ¡¡Maldito!!!!- la araña trepó entre los edificios para huir
Genos fue detrás de ella... tenía que analizarla para así poder encontrar un punto vulnerable y así matarla...
Saitama llegó a la ciudad y observó como todo estaba cubierto de metros y metros de delicado hilo blanco... la sostuvo entre sus dedos... observó que era altamente resistente...
-¿Dónde estará?- comenzó a caminar para así poder dar con la araña
Genos corría tras ella lanzandole todos los mísiles y armas que tenía, pero Kumo era ágil, trepaba, los evadía, se escondía en un edificio y brincaba a otro... -Jajajajaja ¡¡nunca me atraparás!!!-
Llegaron hasta el centro de la ciudad, había un enorme kiosco, Genos llegó y comenzó a observar todo a su alrededor... -¿Dónde estás?-
-Hola Genos...- una voz detrás de él lo hizo voltear sorprendido
-¿¡Saitama!?- sus brazos estaban completamente abiertos mostrando todo el armamento que poseía...
-Wow, en serio eres un cyborg muy bien armado...-
-Ehhh...- Genos comenzó a balbucear -Bueno... yo...-
Kumo saltó justo detrás de Saitama... -¡¡Sorpresa!!!- con una de sus patas la golpeó la hizo volar cientos de metros hasta estrellarse en un edificio...
-¡¡¡Saitama!!!- gritó Genos... estaba furioso... -¡¡Maldita!! ¡¡No debiste haber hecho eso!!!- y corrió hacia ella para atacarla....
_______________________________________________________________________________
XDD muajajajaja \ >:v / este fic me está gustando y mucho *w* adhfahjsfgdfgkjg Genos defiende a tu chica 7u7... es obvio que Saitama está bien pero le quiero dar emoción a esto /._./ ya decidí que Sonic será hombre y acosará a sensei para que nuestro adorado cyborg saque su lado más posesivo ewe
Ya saben... dejen comments y espero que les guste la actualización :3
Sayo!
d4ft_ka <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo es una chica... ¿o no?
FanficFanfic fem Saitama x Genos Es la primera vez que escribo uno de ellos y en versión Gender Bender XD espero que les guste... habrá muchas cosas suculentas (OMG hentai 7u7) adafsgdhd :v disfrutenlo y ya saben... dejen opiniones porfa :3