Nota de la autora antes de que comiencen a leer:
Perdón por no haber podido escribir en estos días ;3; estuve muy enferma y literal casi muero, eso y que mi computadora hace unos cuantos días que ya está al 100%, además no se me ocurrían buenas ideas y no quería defraudarlos u.u pero espero que les guste este cap, ya me siento mejor y espero ponerme al corriente en estos días...
Muchas gracias por sus comentarios y votos para esta historia, la hago con mucho amor para todos ustedes... <3
Sin más preámbulos los dejo con el capítulo...
-¡Jajajajaja! ¡¡¡Humanos insignificantes! Todos se arrodillaran ante mi- Kiken'na se arrastraba destruyendo todo a su paso... las personas corrían asustadas.
"Se les informa a los ciudadanos que evacúen el área, esta es una amenaza nivel Demonio" el auricular con la alarma de parte de la Asociación de Héroes alertaba a la población para que se alejara.
-¡Tontos!- decía mientras sus tentáculos tomaban los autos y los lanzaba.
El ciclista seguía pedaleando lo más rápido que podía, había escuchado la alarma -Vamos Mumen no te rindas, sigue así tú puedes lograrlo...- se decía a sí mismo.
Saitama y Genos corrían lo más que podían, sin embargo observaron muchos edificios destruidos, autos volcados...
-¡Auxilio!- escucharon a lo lejos
-¡Por favor alguien ayúdenos!- gritaban unas personas
Genos comenzó a analizar entre los escombros, una pequeña niña estaba enterrada bajo un gran edificio.
-¡Sensei! Mis sensores detectan víctimas, hay que ayudarlas....-
-De acuerdo, yo removeré los escombros y tú los iras sacando ¿listo?-
-¡Si!-
Saitama sin ningún problema movía los grandes pedazos de construcción, tenía sumo cuidado cuando Genos se lo indicaba, uno a uno los habitantes empezaron a salir, la pequeña niña quedó atónita al ver a la chica cargar esas enormes piedras sin esfuerzo alguno.
Genos la llevaba cargando...
-¿Quién es ella?- le preguntó al cyborg
-Es mi sensei, se llama Saitama... es la superheroína de esta ciudad-
-¿Tú también eres superhéroe?-
-Si, asi es-
-¿Cómo te llamas?-
-Genos ¿y tú?-
-Natsuki... muchas gracias Genos- y abrazó al cyborg cariñosamente.
-Anda, corre... ve con tus padres-
Y la niña se alejó hasta llegar con sus padres para irse corriendo a buscar refugio.
Genos veía con mucha admiración como Saitama ayudaba a las personas, era natural en ella ser una heroína; volvió a ayudarla para así poder ir a enfrentar a la amenaza que aún no sabían con exactitud qué era.
Kiken'na había hecho una especie de nido en uno de los edificios; estaba rodeada con un aura oscura, sus tentáculos parecían víboras moviéndose en diferentes direcciones... -Cuando elimine a todos de esta ciudad pronto mi familia y yo comenzaremos a dominar el mundo ¡Jajajaja!- reía malévolamente.
Algunas personas estaban heridas tratándose de ayudar entre sí para alejarse lo más posible de ella, de pronto apareció el ciclista misterioso...
ESTÁS LEYENDO
Sólo es una chica... ¿o no?
FanfictionFanfic fem Saitama x Genos Es la primera vez que escribo uno de ellos y en versión Gender Bender XD espero que les guste... habrá muchas cosas suculentas (OMG hentai 7u7) adafsgdhd :v disfrutenlo y ya saben... dejen opiniones porfa :3