Hola a todos! nwn/
Últimamente me he puesto a pensar muchas cosas, sé que no soy la mejor escritora, porque yo soy fan de otras personas las cuales me parece escriben mucho mejor de lo que yo lo hago.
No me gusta publicar mi vida privada por muchas cuestiones, la relación que tengo con las personas no es muy buena que digamos, siempre terminan odiándome por mal entendidos o simplemente porque no congeniamos en muchas ideas... sin embargo yo trato de ser lo más neutral posible en cuanto a ese tipo de problemas... sé que no me conocen (eso es obvio) pero soy una persona común y corriente que escribe por mero amor a los animes, a las series, o a las cosas que me encantan...
Tal vez siempre me diga a mi misma que no me importa mucho lo que opinan de mi pero es una mentira que me ha convencido de tantas veces que lo repito... este fic es uno de los que más me ha gustado en los casi dos años que llevo en esto; sin embargo siento que estoy estancada, veo que ya casi no dejan comentarios o likes y no sé, eso duele un poco, además de que ya casi no tengo tiempo de actualizar, mi trabajo me absorbe un 99.9% de mi tiempo en la semana y el factor de la inspiración tiene mucho que ver, en mi caso no puedo escribir simplemente porque si, debo de tener un pequeño chispazo de lo que yo llamo "hiperactividad textual" para que logre que mis capítulos queden como yo quiero...
No lo abandonaré, no podría después de tantos meses que llevo con esta historia en mi cabeza... sin embargo no puedo dejar de sentirme mal por no poder actualizar tan seguido como desearía... y algunas personas se molestan conmigo por eso, sin embargo quiero que entiendan que no es mi culpa, no es algo que yo haga a propósito, soy floja, eso lo acepto, pero trato de estar en todo... tengo una página de Facebook dedicada a un anime que amo del que debo estar al corriente de todo lo que pasa, tengo muchos proyectos personales, tengo deudas que pagar y créanme, lidiar con todo eso es bastante difícil...
Perdón por aburrirlos con esto pero a todos los que han seguido esta historia de alguna manera les he tomado cariño por los comentarios que dejan y también por nuestro amor a One Punch Man, y pensé que era buena idea darles una explicación sobre lo que está pasando...
No sé cuando escriba el siguiente capítulo pero trataré de ordenar mis ideas para poder continuarlo, y también agradecería si me dicen con toda honestidad si la historia no les ha parecido aburrida hasta ahorita...
Gracias por leer c:
Los jamo!
d4ft_ka
ESTÁS LEYENDO
Sólo es una chica... ¿o no?
FanfictionFanfic fem Saitama x Genos Es la primera vez que escribo uno de ellos y en versión Gender Bender XD espero que les guste... habrá muchas cosas suculentas (OMG hentai 7u7) adafsgdhd :v disfrutenlo y ya saben... dejen opiniones porfa :3