Lugar: Ciudad Z
Objetivo: Androide desconocido
Género: Destructor
Un chico rubio se encontraba en las afueras de la ciudad localizando un androide, su receptor había captado una señal desconocida y se dirigía a investigar...
-Te encontraré...- apretó su puño y siguió su camino para poder llegar lo más pronto posible...
_________________________
Hacía dos años desde aquél primer encuentro con Hitomi, desde ese día Saitama se dedicó en cuerpo y alma a entrenar día con día... no importaba que tan cansada, hambrienta o deshecha estuviera... nunca dejaba su rutina de cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas y correr diez kilómetros a diario, así como desayunar un plátano diariamente y no utilizar aire acondicionado o calefacción para así entrenar la voluntad...
Tuvo muchos cambios físicos en ella, todo su cabello se había caido, pero a pesar de eso su belleza seguía siendo la misma, ojos color marrón, un cuerpo bien formado y sobretodo una sonrisa hermosa que la hacía reconocible en cualquier lado... Vivía en Ciudad Z, se había mudado ahí debido a que las viviendas eran muy baratas, ya que su sueño y por asi decirlo su "trabajo" era ser heroína y ese lugar lo encontraba muy cómodo para llevar su vida sin ningun problema...
Día con día aparecían monstruos muy extraños... se hacían llamar "kaijin" misteriosamente aparecían muchos más en la zona donde ella vivía por lo que sus encuentros eran muy frecuentes... debido a su entrenamiento había adquirido una fuerza y resistencia impresionante, para su "desgracia" con un solo golpe los exterminaba sin ningun problema...
Su vida era muy aburrida, pensó que ser heroína la haría tener miles de fans apludiendo e idolatrándola, pero se dió cuenta que la realidad estaba muy alejada de sus sueños... en fin, sus días pasaban sin ningun tipo de problema más que los rutinarios kaijin que se topaba...
Una mañana se levantó y se dirigió a su refrigerador, estaba muy hambrienta, pero se dió cuenta que no tenía ningun vívere, haciendo un ligero puchero se cambió rápidamente y se dirigió al supermercado de su ciudad...
-Desde que me volví tan fuerte ningún chico es capaz de acercarse a mi porque me temen...- se decía en pensamientos... -pero... si soy capaz de controlar mi fuerza, no es como si yo fuera matando a diestra y siniestra ¿o si?- caminaba y pateó una pequeña botella vacía que estaba en su camino...
-Me pregunto si existirá algún chico para mi...- se detuvo y suspiró...
Una gran explosión se escuchó a escasos metros de donde ella estaba parada... volteó y vió como algo salía volando hacia donde estaba ella... sin pensarlo se preparó y saltó... lo sostuvo en brazos... era... ¿un chico?
Si... un chico rubio el cual estaba mal herido... pero... tenía un cuerpo muy extraño... esos eran... ¿cables?
Saitama lo sostuvo y cayeron en el suelo....
-Oye ¿estas bien?- lo colocó en el piso...
-T... tengo... tengo que acabar con él...- balbuceaba el chico, el cual ya no tenía parte de su brazo... saltaban chispas y muchos cables salían...
-¿Con quién tienes que acabar?-
Un robot gigante salió desde la densa nube de humo que se había formado tras la explosión...
-No interfieras cyborg... ya te dije que no te daré ninguna información...- dijo la extraña máquina de la cual salían miles de tentáculos... su cabeza era un cubo gigante, incrustado en el centro un enorme ojo rojo los observaba...
ESTÁS LEYENDO
Sólo es una chica... ¿o no?
FanficFanfic fem Saitama x Genos Es la primera vez que escribo uno de ellos y en versión Gender Bender XD espero que les guste... habrá muchas cosas suculentas (OMG hentai 7u7) adafsgdhd :v disfrutenlo y ya saben... dejen opiniones porfa :3