un dia para flash y twiligh

8 0 0
                                    

Twiligh: Ya es tarde me tengo que ir chicas.
Flash: Te acompaño?
twiligh: Oh gracias.
flash: es un placer señorita twi.
twiligh: eres muy dulce te lo han dicho.
flash: Eh, no siempre.
twiligh: te quiero, y mucho.
flash: Yo igual, hoye llegamos.
twiligh: en te veo mañana.
flash: no quieres quedarte, la verdad no me gusta estar sola en casa.
twiligh: ja, ni a mi.
flash: quieres pasar.
twiligh: claro.
Twiligh y flash se estaban divirtiendo comiendo pizza y viendo la televisión el tiempo paso eran ya casi las 8:00 pm. Y comenzó a llover mucho con truenos y todo eso pero de repente uno le dio a un poste cerca de casa de twiligh y toda esa cuadra se quedó sin luz eléctrica todo se tornó oscuro en casa de twiligh aparte de tenebroso.
Flash: creo que no regresara pronto y más si un rayo lo provoco seria hasta mañana bueno adiós twiligh.
Twiligh: flash! No me dejes sola y menos en la oscuridad!temblando
Flash: no me tienes que suplicar.
Twiligh: jajaja que gracioso.
Flash se quedo con twwiligh los dos se avían quedado dormidos en el sillón, en una posición muy común twiligh encima de flash y el la tiene abrasado.
Flashbak twiligh en el parque ecológico
Flash: jeje hey twiligh quieres helado pinkie trajo caci 20 y solo somos 12.
Twiligh: si quiero-ella se para y camina hacia ellos pero tropieza con una roca-aaah-antes de caer flash la atrapo.
Flash: te tengo-se queda viéndose a los ojos y se les da un leve sonrojo a ambos.
Twiligh: gracias flash-le da un beso en la Mejía.
Flash: mmmm.........oh no hay de que toma tu helado es el último no se cite gustan las fresas.
Twiligh: oh gracias a mí me encanta la fresa-lo abrasa hasta casi ahogarlo.
Flash: si como digas.......no respiro....aire...ayuda....ayuda...twi....me..aogo...hagg-el comienza a quedar azul y twiligh se da cuenta por lo cual lo suelta y se golpea la cabeza-auch-dice y hace un gesto de dolor.
Twiligh: lo siento enverad no quería lastimarte.
Flash: te perdono por ser mi amiga "por ahora"-dice sonrojado.
Twiligh: oh quien es esa chica-observa que una chica de ojos grises y cabello rojo esta observándolas entre los arboles-creo que hablare con ella.
Flash: estás loca ni la conoces-dice nervioso.
Twiligh: que te pasa a quien le dices loca bebe lloron-twilihg se va y se acerca a la chica la cual se da cuenta de lo que twiligh ara-hola mi nombre es twiligh cual es el tu yo
R.B: me llamo raindow black y no tengo tiempo para hablar contigo.
Twiligh: pero si de observarnos.
R.B: yo solo observaba a una chica en específico porque ustedes no me importan-ella apunta a rainbow y twiligh se da cuenta.
Twiligh: oh es tu amiga si quieres ve con ella no nos enojaremos jeje.
R.B: ella no es mi amiga es mi enemiga y no te metas en mis asuntos nert entrometida-se retira sin mirar a twiligh quien parecía volcán apunto de hacer erupción.
Twiligh: quien se cree esa chica, conque raindow black si alguien sabe de ella debe ser rainbow.
Fin del flashback
Al día siguiente
Flash: en que soñabas me botaste del sillón 3 veces.
Twiligh: el primero que me hiban a comer por un perro llamado esponjoso segundo con la plática que tuve con la chica del parque ecológico y por ultimo tuve una pesadilla donde rainbow me intento matar y era controlada por esa misma chica ero es raro rainbow tenía los ajos grises como las de la chica lo más raro ella se llama raindow black debo investigar.
Flash: primero comamos y luego seguimos a rainbow para averiguar más de esa chica.
Twiligh: gracias por ayudarme y por quedarte con migo anoche te quiero flash.
Ellos comen y hablan de lo que tenían que hacer para sacarle la información a dash pero por fin deciden que es más fácil seguirla.
Twiligh: oh allí está que estará haciendo en esta parte de ponybille.
Flash: es el mirador que más mirar el cielo.
Twiligh: oh que tal a hablar con ella-twiligh señala a dash la cual se encuentra con una chica de suéter negro que le cubre la cabeza.
Flash: quien es esa-mira con cara de intriga.
Twiligh: es la que me dijo nert entrometida.
Flash: oh y que esperamos sigamoslas.
Flash y twiligh las siguen y de tan distraída que estaba twiligh choco con una puerta y solo la burlaron por flash durante todo el gran recorrido se esconde y escuchan la conversación.
R.B: tu como te atreves a traicióname estuve tan cerca de deshacerme del chico.
Rainbow: tu no te acerque a mis amigas y amigos que saldrías muy lastimada.
R.B: mírame dash yo no soy la marioneta lo eres tu ells solo te están usando y yo solo corto los hilos y desearás no haberme retado.
Rainbow: yo no te temo.
R.B: deberías si no quieres visitar el hospital o la morgue mejor déjame hacer lo que quiera.
Rainbow: nunca eres una mala persona y no dejare que los lastimes y si lo haces dile adiós a tu alma.
Twiligh: que esta pasando porque esa chica nos quiere eliminar o alejar de dashie.
Flash: no se pero ahora esto se queda entre tu y yo ok.
Twiligh: si flash vámonos ya es hora de comer tengo hambre.
Flash: buena idea twiligh.
En yom-wilt-lonch flash y twiligh se encontraban comiendo comida china.
Flash: y siempre estas solo o es tu primer dia que te dejan sola en casa.
Twiligh: no ya a pasado como 7 veces pero me quedaba con spike hasta que conoció a rarity.

MLP magic legendary warrior of love and friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora