En el bosque everfree unas chicas se encontraban paliando con los molestosos lobos del bosque de repente la titiritera salio de los arbustos
L.T=(la titiritera): hola pawer tontas quieren jugar en mi trampa de cuerdas vine thread-dijo atrapándolas y dejándolas a mersed de los lobos anbrientos- espero no sepan mal no quiero que los cachorritos se enfermen por comer basura.
Rarity: a quien le dices basura serebro de roca.
L.T: disculpa yo soy mas.lita que tu.
AJ: no lo creo abladora fire cage-una gran jaula echa de fuego la apriciono-espero que no te Quemes salchicha mal echa.
L.T: o maldita sea......lobos acaben las y liberenme.
Los lobos obedecieron por estar bajo el echiso de la titiritera y atacaron pero una avalancha de nieve lo atrapo y una lluvia de rocas los aplastaron dejando en si a las joyas darknees twiligh lo detrullo con un echiso pero cuando se dieron cuenta la titiritera ya avía escapado.
en otro lado
R.B: me fallaste otra ves.
L.T: solo de me un poco mas de tiempo y tendrá las almas de las chicas a su dispocicion.
R.B: no le fallare pero tengo un nuevo plan uno que requiere de una de las del equipo y tengo ala candidata perfecta.
R.B: y de quien se puede saber que estamos hablando.
L.T: de de rarity o mas.bien de rarity knife es la mas capas hasta a hora.
R.B: como quieras solo vence la tonta.
L.T: como digas"en voz baja"como digas hogra.
en casa de rarity
Raritynestava cantado una canción que avía escrito pero un campamento que planeaban las chicas y de repente se ollo un ruido en la aviación la cual hizo que rarity se pusiera nerviosa:
Rarity: mamá eres tu.
Un eco se escucho en la havitasion una voz conocida: rarity unete a mi y así tendrás todo el poder que quieras dinero, novios, amigos y el mundo te amara solo a ti.
Rarity: no! Nunca defraudare a mis amigas y menos por cosas materiales o por el poder y la aclamación del mudo entero.
La voz: pero si.eso es lo.mejor del mundo adepta o te obligare.
Rarity: no lo creo.
L.T: entonces que hago ahora.
Ella amaro a rarity y la icnotiso a siendo la mala y ordenándole atacar a sus amigas para quitarle los elementos.
Rarity: como digas pero antes las puedo destruir.
L.T: has lo que quieras solo traeme los elemento.
Rarity: primero mortales y yo te ataco cada ves que lo hagas y cuando allás ganado su confianza las ataco para no levantar sospechas sobre mi conducta.
L.T: como digas rarity.
Rarity: callate.
Al día siguiente la alerta de un ser mágico atacando ponyville se activo alertando a las chicas ellas acudieron en donde el papa de la pantalla de los brazaletes señalaba.
L.T: hola pawer tontas quieren jugar a los quemados solo que ustedes son los blancos.
Dos gusanos salieron de la tierra escupiendo bolas de fuego lo cual rarity rápidamente hizo un muro de rocas protegiendo a las chicas.
Pinkie: olle L.T creo que ASE mucho calor porque no te refrescas eh-pinkie formo una avalancha de agua sobre ella casi ahogándola la titiritera función el ceño y hizo que los gusanos golpearan a pinkie quien estaba desprevenida de los ataque-ahg hollé tramposa.
Twiligh: magna wake- la estela atravesó a uno de los gusano asiéndolo estallar y liberando el cristal de drakness el cual ella rompió en pedazos.
Rarity te acabare estúpido insepto ella dijo aplastando al pobre y asiéndolo papilla con una roca.
Pinkie: uh papilla de gusano rico.
Las demás chicas se asquearon.
L.T: me rindo pero ante, aun tengo un has bajo la manga-ella llamo a rarity la cual avanzó Asia ella y con una mirada maliciosa dijo-atácalas mi fiel esclava.
Ella se preparo para atacar y las chicas se pusieron en guardia rarity comenzó a havansar en el fondo sus amigas no la querían lastima pero era la única ocasión que tenían para sacarla de hechizo de L.T.Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
MLP magic legendary warrior of love and friendship
FanfictionEsta historia es humanista y es para mayores del 13 años ya que los personajes principales tanto chicos como chicas tienden a usar un lenguaje un tanto inmoderado pero yo no soy racista por eso mis personajes no todos son de piel clara y no discrimi...