Era un día soleado y lindo para las chicas y lindo para los chicos que gracias a celeste avían preparado el campo de batalla para las chicas ellos se encargarían de entrenarlas y aprovecharían los poderes que les otorgo celeste para ayudarlas en batallas.
Flash: bueno par de flojas cámbiense de acuerdo a su estilo deportivo-fash se veía tan sexi por las vendas que traía y su esport ajustado que mostraba su perfecto cuerpo (que pervertida soy) al igual que el resto de los chicos.
Todas: oky!!!!-dice casi entusiasmadas.
Este campo se trataba de trampas y algunas criaturas la que hiciera la prueba de una forma perfecta gana.
Las chicas salen de los vestidores con unas blusas sin mangas que no les cubría del todo el abdomen o y como eran muy apretados se les veía de una forma muy pero lo repito muy jeje sexy XD.
Big: ahahah que linda se ve fluttershy.......esperen que acabo de decir ahahahah es muy linda mi nariz-reacciono de esa forma al ver que ella se inclinó a acariciar un inepto.
Poket: como me gustaría ser la ropa interior de pinkie-dijo con sangre en la nariz
Blace: uh que lida es AJ con esa ropa como desearía estar en mi casa con ella-con un fuerte sangrado nasal.
Flash: mmm es lida twiligh pero yo no soy un pervertido-dijo con sangre en la nariz.
Spike: oh esto es el cielo porque rarity es un ángel muy lindo-spike si se estaba muriendo de desangre nasal.
Soarin: mmm admito que me gusta ver a dashie así pero yo no soy un idiota o pervertido no le faltaría al respeto a una chica a menos que me lo permita-si soarin se sentía un poca excitado pero no lo demostró(si soarin no es un enfermo mental como los demás ok).
Todas se dieron cuenta de lo que estaba pasando y porque los 5 chicos sangraban buen todas menos dash quien estaba perdida en su mundo mientras escuchaba música las otras 5 apalearon a los 5 chicos que parecían mangueras de sangre.
Ranbow: que diablos les pasa a esas
locas o enfermas mentales eh soarin.
Soarin: mmm jeje si son una bola de pervertidos.
Flash: vasta que comience la prueba de agilidad.
Primero comenzó twiligh quien el falla al blanco más de mil beses hasta que lo consiguió pero le dio unas veces a rainbow en la cabeza o en otro lado ella termino en un tiempo de 40 minutos, luego rarity quien termino el recorrido en 47 minutos el tiro final de desvioy casi mata a dashie es decir una roca gigante casi la aplastaba
XD, luego fluttershy quien solo tado 50 minutos pero no fallo en niguntiro, luego pinkie quien tardo 30 minutos porque ataco como loca y congelo todo el lugar y mojo a dash con agua helada XDXDXD la cual solo maldecía con malas palabras, después AJ quien solo tardo 40 minutos en rostizar todos los obstáculos y casi quema viva a rainbow y al pasar ella lo esquivo todo en 40 minutos y sin fallar ningún tiro pero al final casi mata a las chicas de tantos choques eléctricos que recibían.
Blace: y la ganadora es AJ, fluttershy y rainbow.
Jeje felicidades.
Soarin: estas bien
Rainbow: si solo me duele la cabeza-de repente ella comenso a sentir que una carga enorme de energía oscura la rodeaba sus ojos se tornaron grices.
Soarin: estas segura.
Rainbow: si-lo miro y se sonrojo de golpe al ver que estaban cerca.Mierda mi nariz maldito soarin no pervertido y maldita rarity eres muy sexy XD 0///0
ESTÁS LEYENDO
MLP magic legendary warrior of love and friendship
FanficEsta historia es humanista y es para mayores del 13 años ya que los personajes principales tanto chicos como chicas tienden a usar un lenguaje un tanto inmoderado pero yo no soy racista por eso mis personajes no todos son de piel clara y no discrimi...