como una marioneta

11 2 0
                                    

Los días pasaron y las chicas aun no presenciaban un ataque de parte de black eso las inquietaba no podían confiar en que no trataría de atacarlas en la biblioteca abandonada.
Twilight: dijo celeste que los elementos son llaves que abren cualquier puerta pero creo que lo dijo en sentido figurado.
Los elementos comenzaron a brillar y una puerta mágica de color blanco con el símbolo de una rosa en medio y una espada incrustadas se abrió.
Rarity: o se refería a esto.
A.J: que venimos a buscar aquí.
Twilight: un libro con un cuerno de unicornio en el- ella sugirió dispersarlas en grupos de a dos A.J con rarity ,pinkie y fluttershy y twilight y dash.
Pinkie: lo encontré!!!
Rarity: no nosotras lo encontramo.
Twilight: espere cada una tiene dos y nosotras igual quiere decir que son seis libros.
Pinkie: siiii todas ganamos.
Rainbow: que son estas cosas.
Twilight: no lo sé leamos-lo abrió y se sorprendió por el título aaaah solo el título no entiendo esta en ruso.
Rainbow: yo hablo ruso, aquí dice el día de las sombras.
Narración de twilight: hace mas de 147 de siglo atrás existió la rasa llamada los nefastos y su clan era conformado por almas en pena ellos gobernaban equestria hasta que 4 guerreras se enfrentaron a ellas celestia, cadence, luna y black fhire-ella paro al mencionar el ultimo nombre para cruzar una mirada de frialdad con rainow sacudió la cabeza y continuo-ellas eran un clan de rebelión contra las nefastas su amistad las unía con un fuerza más poderosa que los elementos de la armonía ellas pelearon a muerte por su hogar pero un incidente las separo de una de ellas, las 3 guerreras hicieron un trato con ellos de darles un alma pura y si maldad de su equipo ellas le dieron la acción de escoger estaban dispuestas a dar sus almas por su hogar el clan escogió a black fire la cual no tenía idea alguna del trato que avían echo ella callo en la ambición de poder y maldad de la oscuridad corrompieron su corazón y la hicieron un monstro, rompió el trato de paz y con su enorme poder destrullo una parte de equestria como venganza hasta que fue derrotada un arcoíris de paz había sido convertido en un intenso color negro con sed de sangre, ella fue encerrada en un alma como una sombra dice la leyenda que cuando busque un alma pura la corromperá hasta hacerla como ella solo así terminara lo que comenzó solo así descansara en paz hasta acabar con equestria-twilight serró el libro mágico y miro a rainbow la cual salió de la habitación si aviso alguno lo cual ella la ciguio.
Twilight: rainbow ¿espera tengo una duda como la consiste?
Rainbow: eso no te importa.
Twilight: si, si me interesa.
Rainbow: enserio quieres saber?
Twilight: si.
Rainbow: bien te diré-suspiro y comenzó a hablar-yo estaba en casa con mi mama cuando llamaron a la puerta abrí él estaba parado allí y bestia muy formal le pregunte su nombre y el me contesto por su nombre cual era "car" mi madre se levantó de la mesa y le pregunto que buscaba aquí él dijo "que venía por ella que ya que mi papa había muerto el por fin podría estar con ella" eso me hiso enojar pues él era su ex novio antes de casarse con mi papa lo malo le era soltero eso era lo peor mi mama lo invito a pasar yo comí sola en mi aviación me negaba a bajar pero me vi obligada ya que deje mis casas abajo baje las escaleras y digamos que si querer los vi juntos él le pidió que formaran una familia juntos ella acepto eso fue la gota que derramo el vaso me negué a aceptar que estuvieran junto yo me Salí de casa con mi hermana mayor trixie días después hiso una reunión familiar en la que dijo que avía accedido a formar una familia con ese hombre mi hermana huyo de casa y nunca más la volví a ver fue cuando paso todo era su culpa de él y ella me dio la oportunidad de vengarme hicimos un intercambio mi alma por mi venganza accedí ella me dio un poder imparable allí me convertí en su marioneta la cual usaba para lastimar personas casi lo mato tenía una sensación de Felicidad cada bes que suplicaba piedad sin saber que aquella persona que casi lo mata era yo.
Twilight se asustó no solo por la historia sino por la risa maña tica que tenía dash.

MLP magic legendary warrior of love and friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora