Las chicas ya sabían de sugar después de que hicieron una reunión para planear que hacer en ella se dividieron en equipos de dos para rastrear su ubicación los equipos fueron:
AJ con blace.
Rarity con spike.
Twilight con Flash.
Rainbow con soarin.
Fluttershy con big mac.
Pinkie con poket.Ellos sólo la rastrearían en el bosque por si acaso ella causaba problemas en ponyville.
Con fluttershy y big mac.
Fluttershy: veo que está muy tranquilo aquí en el bosque.
Big mac: lose digamos que sugar no es tan mala como black.
Fluttershy: si, que pasaría si se nos uniera.
Big mac: no lose tal vez derrotaríamos a black.
Fluttershy: cierto- de tan distraída que estava se tropieza y cae-auuch.
Big mac: estas vien.
Fluttershy: si.
Big mac: ten más cuidado no quiero que te lastimes ok.
Fluttershy: porque eres tan bueno con migo?
Big mac: porque no e de ser lo.
Fluttershy: yo soy una tonta y devil o es lo que los demás me dicen.
Big mac: cada uno es fuerte a su manera y tu también lo eres.
Fluttershy: big!!! Tu me...me gustas!!!!😫.
Big mac: fluttershy yo te quiero demasiado y jamás lo dejaré de hacer pero no significa que sólo por eso eres especial para mí tú siempre lo serás para todos.(ya son 3 parejas sólo falta que Flash se vuelva hombre y se confiese a twilight y que poket sea más directo con pinkie acerca de sus sentimientos)Con Flash.
Twilight: como encontraremos a sugar.
Flash: ya se como sugar estas ahí.
Twilight: Flash es enserio ella es muy peligrosa y más siendo alicorño será mejor atacarla mientras está devil.
Flash: que lastima que no sea nuestra aliada.
Twilight: no todos son buenos en el mundo.
Flash: y tu lo eres?
Twilight: si yo si porque no uso mis poderes para lastimar a los demás sólo quiero que todo sea paz y armonía y no dejar que reyne el caos y la oscuridad.
Flash: yo no tuve una buena vida pero Lucho por que los demás no pasen lo mismo que yo.
Twilight: y que te paso?
Flash: yo no podía ver de chico lo cual generó que me hicieran bullin en la escuela mis padres hicieron todo lo posible por curar mi enfermedad hasta que al fin lo lograron pero el efecto secundario fue el color de mis ojos que quedaron azules su coló original era amarillo eso causó que mi papá me despreciará decía que no soy su hijo su hijo se fue junto con el color de mis ojos.
Twilight: Flash lo siento por ti esto a de doler demasiados.
Flash: lo sé pero ya no lo quiero recordar más.
Twilight: yo no se que se siente esto pero conozco a alguien que si.
Flash: y quien es?
Twilight: bueno yo.......es rainbow ella pasó por algo similar a perder a su padre eso la llevó a u irse a black y a ser ta fría con la personas.
Flash: sólo quiero que nadie sufra de esta manera.
Twilight: yo igual bueno sigamos buscando.
Flash: ok mi capitana.Con el tonto de soarin:
Rainbow: donde diablos esta sugar.
Soarin: talves se fue o algo por el estilo.
Rainbow: si ella escapa estamos muerto pensé que jamás volvería o que se volviera mala como black.
Soarin: no ya lo era?
Rainbow: no ella era diferente.
Soarin: diferente en que sentido?
Rainbow: ella era mi amiga cuándo decidí unirme a black aveces molesvamos a black por diversión pero ella se fue porque no quería ser como black sólo quería tener un amigo.
Soarin: y la extrañas?
Rainbow: si y mucho.
Se escucha un ruido extraño y deciden investigar qué lo produjo.
Sugar: yo destuire a todos-se vuelve un león de color negro muy grande y con garras como navajas.
Rainbow: sugar alto.
Twilight: esto no acabará bien.
Fluttershy: chicas tenemos compañía.
R.B: valla valla creo que ya no tienen a su aliadita.
Rainbow: que le has hecho?
R.B: sólo lo que debía hacer desde un principio.
Rainbow: te haré trizas.
R.B: primero derivarla sugar ataca ya.
Fluttershy: creepers-las enredaderas atan a sugar evitando el ataque.
R.B: oh la cobarde trata de ayudar.
Twilight: ella no es una cobarde rain of stars.
R.B: Shield of Darkness.
Rarity: man rock no sete hará ta fácil escapar hoy.
Mientras las otras luchaban con black rainbow trataba de hablar con sugar si que esta la atacase.Continuara................
Espero les guste compartan con amigos y comenten.
ESTÁS LEYENDO
MLP magic legendary warrior of love and friendship
FanfictionEsta historia es humanista y es para mayores del 13 años ya que los personajes principales tanto chicos como chicas tienden a usar un lenguaje un tanto inmoderado pero yo no soy racista por eso mis personajes no todos son de piel clara y no discrimi...