Era una mañana soleada en ponyville los chic@ estaban es la playa que se encontraba en las afueras de el pero justo cuando todo parecía tranquilo algo malo paso.
Twiligh:chicas miren eso acaso es un gusano.
Pinkie: hay twiligh eso no es un gusano es un gusanote.
Fluttershy: hay que grande.
AJ:si y si no lo atacamos seremos su almuerzo.
"El gusano se asercaba mas rápido y si no es para aserse su amigo de las power elements(no seme ocurrió ateo nombre si) sino solo lo Asia para comerselas como platillo prinsipal.
Pinkie: o amiguito nosotras no sabemos bien porque los humanos nunca se bañan.
Rainbow: eso no es berdad-dijo con cara de enojo dándole un choque eléctrico en el tracero a pinkie quien respondió enpapandola.
AJ: pares en dos niñas pequeñas ya dejen de peliar y cansentrense par de bobas.
Twiligh: bueno y debemos una estrategia si porque yo no seré almuerzo de esa cosa.
Las chicas ataca pinkie con un ataque congela a la criatura atrapándola en un cubo de llelo la cual prende su cuerpo en fuego derritiendo el hielo.
Pinkie: olle quedare quieto para a ser puré de gusano.
La criatura se aserca Asia las chica escupiendo una mucosidad verde asída Asia ellas pero una gran barrera de arena escha por rarity porque ella controla los minerales de la tierra para evitar un ataque letal Asia pinkie.
Rarity: no toques a mi amiga.
Rainbow: red beam.
Un rayo de color rojo atraviesa el cuerpo de la criatura y la ASE estallar lo cual ASE que de ella caigo una gema color negro en forma de diamante la cual era perteneciente a raindow black con el cobertia a criaturas inofensibas en moustros sedientos de sangre humana al igual que el daba poderes de ponies a las personas que se volvían sus aliados.
Twiligh: lo hisimos chicas.
De repente el detector de magia oscura comenzó a sonar como si hubieran dos entidades mas del suelo salio otro gusano pero este tenia el poder fuedo rayo y agua como si acsorbiera los poderes de cada una.
Flutteshy:esto podría empeorar.
V.M: si si puede niña.
De tras del gusano solio una chica con una capucha que el cubría la cabeza impidiendo que se pudiera ver su rostro.
AJ: quien eres tu!.
V.M: soy la trixie pero me pueden llamar la titiritera es es como me puso raindow black.
Rarity: Rainbow estas bien.
Rainbow: eh si solo pesabo en algo o en alguien- a ella el vino a la mente un recuerdo de una chica 4 años mayor que ella.
El gusano comenzó a atacar mientras que la titiritera controlaba a pinkie para atacar a las chicas pero de repente la un ruido se escucho twiligh ataco sola al gusano y rarity y AJ unieron sus poderes para a ser un ataque fusión llamado meteor hell y lograron destruirlo cuando terminaron ayudaron a derrotar a la titiritera pero al pareser ella era mas fuerte que las demás las chicas fueron golpeados y derivadas por pinkie quien repetía las palabras que su controladora decia.
Twiligh: pinkie para somos nosotras tus amigas no te lastimaremos pero ya para.
Pinkie: ella ya no te escucha twiligh esta siendo controlada por mi-ella forzó a pinkie a golpear brutalmente a twiligh.
Rainbow: basta deja la ella no te a echo nada que quieres acanbio por dejarlas en paz.
La titiritera: oh miren a quien tenemos aquie a una de las peonas de celeste para en pesar quiero los elementos y sus almas-al oír eso rainbow residió abandonar su transformación y regresar a la normalidad con su aspecto humano sus lentes el cabello azul cielo sin ninguna de sus armas.
La titiritera: pero que, como es esto posible como puedes ser tu-dijo con una nos cortada y al mismo tiempo una cota de impresión-rainbow que ases aquí?
Rainbow: como me conoces? Quien eres tu? Y porque ases esto?
La mente de la titiritera se puso en shok y no podía hablar de repente una nos la hizo contestar de una forma malvada.
La titiritera: acaso no me recuerda tu sabes quien soy pero para fasilitarlo soy yo tu hermana mayor trixie pero eso no importa porque yo solo quiero los elementos para dárselos a mi ama raindow black pero de todas formas ella sabe quien eres, tu solo eres su titere que controla como quiere.
La chica dejo a pinkie y desapareció en otro lado las demás menos twiligh estaban en shok sin poder hablar.
Las demás: tienes una hermana.
Rainbow: si, pero ya no importa ella ya no me importa solo es un mal recuerdo.
Twiligh: estas bien?
Rainbow: si, solo dejenme en paz!!!!- dijo enojada retirándose hasia su casa
ESTÁS LEYENDO
MLP magic legendary warrior of love and friendship
FanficEsta historia es humanista y es para mayores del 13 años ya que los personajes principales tanto chicos como chicas tienden a usar un lenguaje un tanto inmoderado pero yo no soy racista por eso mis personajes no todos son de piel clara y no discrimi...