sugar parte 1 blace y AJ

12 0 0
                                    

ya habian pasado 3 dias desde lo de la titiritera y AJ y las demas trataron de esconder las eridas de batalla ya que sus padres o abuela en el caso de AJ no tenian la menor idea de la de sus poderes en fin ninguna tenia idea de la que se les deparaba el futuro pero si sabian que cada golpe o cortada balia la pena.
en casa de AJ
apleebloom(no se como escribirlo) AJ hay un chico preguntando por ti.
P.V.O AJ
- ya voy hemanita-conteste al yamado de apleebloom y me sali de mi avitacion para luego pararme en la puerta y encontrarme con blace se veia adorable :3 con su sueter de panda-hola blace.
blece: hola AJ ya estas bien aun sigo preocupado po ti.
-me sonroje ante sus lidas palabras era tan dulce con migo-la berdad si ya no me duele tanto y gracias te ves adorable asi.
blace: encerio, gracias no sabes como te amo 0///0
-yo mas......mmmm..me pregutaba si quisieras ir bueno.....quieres salir con migo-el estaba nerbioso y srojado :3.
-claro y en donde iremos.
blece: que tal al cine y luego comemos elados.
-de acuerdo pero no llegare tarde a casa asi que solo sera por unas horas antes de la noche.
blace: oky.
en otra parte
R.B: que quieres ahora.
???: o no me trates asi solo bine de bisita-dijo con una voz tierna y maliciosa.
R.B: bete sugar no eres bienvenida.
sugar: y crees que seguire tus ordenes recuerda que nuestro amo nos envio a anvas a destruir a las tontas y yo lo are primero fracasada.
R.B: tal vez seas una alicorño pero yo soy mejor que tu.
sugar: como sea asta pronto perdedora.
con AJ y blace
entraron a ver la pelicula de terro la de masacre en texas la erencia maldita y era tan orible que por primera vez blace ve a AJ asustarse.
P.O.V Blace
-ella se ve tan lida asustada asi que decidi abrasarla-estas bien?
AJ: s-si solo fue un pequeño susto.
me gutaba sentirla serca me asia sentir mas fuerte y seguro de mi era la chica perfecta para mi en fin despues de la pelicula fuimos a comer elado lo cual me paso lo mas gracioso del mundo AJ me asusto y le tire el elado en la cara jejeje lo siento.
AJ: no importa solo es elado y muy rico por cierto.
- olle eso es mio-hice lo mas estupido de mi vida le pase la lengua en la cara y ella solo me miro asta que me beso 3 se sentia tan bien (NO POR EL ELADO PARA LOS TONTITOS)era lo unico que nunca me cansaria de sentir ya habiamos teminado y decidi acompañarla a su casa antes de que oscureciera-llegamos asta mañana.
AJ: asta mañana mi amorcito-me bolbio a besar pero eta ves fue corto el beso.
-hay como la amo-me retire y en el camino no podia creer la que vi era una chica alta de cabello negro y con su fleca pintado de morado y tenia alas pero un cuerno a la ves temi de que me atacara asi que me fui corriendo lejos de alli.
* ya en casa*
rainbow: hola tonto como te fue.
-bien enana-era gracioso burlarse de rainbow ya que es adorable cuando se enoja :3
rainbow: callate eres un tonto.
-y tu una enana adorable:3
ranbow: no soy adorable0///0
-si lo eres tomate pero antes de que te balla vi a una chica con alas y cuerno saves que es o quien.
rainbow: oh no sugar la alicorño mas poderosa de todos los aliados de el amo de raindow black que ara aqui????

MLP magic legendary warrior of love and friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora