pincamena

8 0 0
                                    

En el mundo siempre algo o algien nos aterroriza pero siempre es la persona que menos esperamos.
En casa de pinkie
Pinkie: hola hay alguien aquí.
Pinkiamena: admítelo pinkie nadie te quiere jajajaja
Pinkie: cállate to tengo algo que tu no.
Pinkiamena: así que?
Pinkie: amigas.
Raindow black: no lo creo te dare un trabajito pinkie.
Pinkie: cual?
R.B: quiero que tu personalmente te desaga de rainbow dash.
Pinkie: si ama-con los ojos grises como los de R.B.
En otro lado con las demás chicas menos rainbow
Twiligh: enserio chicas no es un chiste eso vi y fue muy extraño.
Rarity: no puedo creer esto como que nos quiere matar una mañatica pelirroja-dijo con cara de que casi le da un infarto.
De repente entran los chicos quienes savia nodo gracias a flash.
Spike: están bien toda?
Todas: si!!!!!!!
Soarin: y dashie?-dijo preocupado.
Blace: aaah mi pequeña prima.
Rainbow: hola chicos se que les escondo muchas cosas pero esta se las tengo que decir.
Rarity: tranquila nena ya lo sabemos todo.
Rainbow: si lo se creo déjenme adivinar twiligh y flash se los dijeron.
Twiligh: como sabias.
Rainbow: sabia que me seguían jeje fue fácil notarlo ok.
Pinkie: es tu final rainbow dash-se acerco desde la oscuridad.
Rainbow: pinkie suelta eso no la agas no quiero morir.
Pinkie: son ordenes de R.B jejeje aah-se abalanzó sobre ella y el logro cortarl con el cuchillo en el brazo.
Rainbow: estas loca por favor raciona pinkie-la chica se setia débil por la perdida de sangre en el braso-pinki....e ayu..da-callo al suelo y los demás retuvieron a pinkie.
Ala mañana siguiente ella perdió el efecto del transe mientras dash estaba en el hospital
Pinkie: oh que pasadía soñé que casi mate a dashie-miro en su alrededor y vio que no se encontraba en casa-eh donde estoy.
Poket: pinkie al fin despierta estas bien acaso no recuerdas nada.
Pinkie: recordar que?
Blace: que casi matas a mi prima solo por un poco y no llegamos a tiempo al hospital.
Pinkie: entonces no fue una pasadía-pinkie comenzó a llorar al recordar lo que le hiso a su amuga al lastimarla sin piedad y atacarla violentamente-porque porque lo hice-en su mente pasaron las palabra "matar" y empezó a pensar solo susurro le nombre-pinkiamena-poket decidió consolarla.
En otro lado
P.M: pinkie fallo.
R.B: no no lo hiso solo espera y veras el efecto del hechizo no a pasado.
Pinkie decidió ir a visitar a su amiga en el hospital poket, blace, twilihg, apleejack, flash y soarin la acompañaron para asegurarse de que no pasara lo mismo.
Doctor: pueden pasar pero no la agana ser esfuerzos está muy débil por la pérdida de sangre que tubo.
Ellos/as entran y se dan cuenta de que dash esta despierta.
Pinkie: ahg mi cabeza twiligh ayúdame me duele mucho......no.....no otra vez ayuda.
Rainboew: eh? Pinkie que te pasa?
Pinkie: no puedo matar ni lastimar no otra vez pinkiamena.
Twiligh: pinkie trankila.
Mente de pinkie
R.B: mátalos a todos pinkie ahora.
Pinkie: no!!!!!
R.B: si!!!
en la realidad
Poket: pinkie que pasa?
Pinkie: te matare los matare a TODOS.
Flash: twiligh cuidado.
Twiligh: fash noo!!!!
Soarin: ya vasta pinkie.
Blace: AJ detengamosla.
AJ: si blace.

(LES RECOMIENDO QUE AQUÍ ESCUCHE LA CANCION Skillet - Comatose (Full Album) (Deluxe Edition) PORFI ESO LE DA EMOCION)
Ese lugar se volvió un campo de batalla muy sangriento pinkie atacaba con todo es decir los golpeaba con una barra de metal pero aveses ellos lo esquivaban y lograban atacar a pinkie.
Poket: pinkie si aun me escuchas no importa lo que pase siempre te amare.
Pinkie: vamos poket ella ya no existe solo estoy yo ella es mi títere y yo la titiritera raindow black.
Rainbow: vasta déjala ella no te a echo nada.
Pinkie: si pero tu las quieres y me vengare de esta forma.
Voz misteriosa: no lo creo maldito monstro de la oscuridad.
R.B: jajaja hola celeste o más bien celestial vienes a usar tus tontos elementos de la armonía con migo si tu misma sabes que son inútiles sin las portadoras.
Celeste: lo se pero tienes a una de ellas y no los necesito tengo el poder del amor.
Empujo a poket hacia pinkie y por accidente se dieron un beso pinkie reacciono hacia el beso y el efecto del trance mental paso las chicas ganaron la batalla pero ahora tenían una aliada y una enemiga muy poderosa con el poder de hacer que las personas que sienten un profundo dolor emocional sean afectadas o es lo que celeste les explico ya reunidas las 6 chicas les dijo que los elementos las avían escogido a ellas y tenían una misión en especifica acabar con los nuevos villanos que se aproximan a ponyville para destruir los elementos y toda equestria ellas tenían que acabar con muchos enemigos del reyno de las sombras y el caus entre ellos discort, luna, kihg sombra, rainbow black, entre otros.

MLP magic legendary warrior of love and friendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora