-¿Bueno? Oh, hola alcalde Bourgeois- una mujer de cabello color azulado oscuro contestó por medio de aquel aparato liso -¿Otro vestido? Adivinaré, para Chloe- a su posterior se encontraba un mueble de madera barnizado, uno muy bonito y fino. Sobre él, se localizaba una agenda negra que en ella decía con letras cursivas y doradas "Diseños privados" -Si, por supuesto. ¿El escote quiere que sea en forma de bardot o barco?- el sonido de la llamada intensificó con un grito alegre, la chica ojiceleste reaccionó con un alejamiento rápido de su Iphone, pero comprendió la manera y la voz.
-¡Marii!- interrumpió la voz de la rubia, que ahora tenía 21 años -Que el escote sea Bardot- dulcemente respondió a la pregunta anterior.-Hola Chloe, también me da gusto hablar contigo- con una sonrisa en sus labios correspondió al tratado de la chica.
-¡A mi igual! Hace mucho tiempo que no pude hablarte por asuntos importantes-
-Si.- suspiró por cansancio y sobó la parte trasera de su cuello -Cuéntame, ¿cómo te ha ido en tu campaña presidencial?-
-Excelentemente. ¿Y a ti cómo te ha ido con tus diseños?-
-Creo que bien...no son los mejores pero al-.- una exclamación volvió a interrumpir.
-¡¿Qué dices?! ¡Tus diseños son una obra de arte! Si no fuese así, yo dejaría de pedirte encargos- rió -Aunque aquí entre nos. Nunca lo haría- las dos se rieron un poco al conversar por sus teléfonos.
-Chloe, me tengo que ir- dijo un poco apenada, a lo que su locutora entendió.
-No te preocupes, nos hablamos después- compresiva sonó.
-Gracias...si, bye.- cortó la llamada y comenzó a dibujar en su libreta la forma del vestido que tenía en mente.
Es raro saber que Chloe, la irritante adolescente que le hacía la vida imposible a la protagonista desde muy pequeña, se comportara de esta manera; todo lo contrarió que era antes. Bueno...casi todo. Seguía usando el mismo estilo de moda y su forma de hablar era la de siempre.
Todo paso con un accidente que tuvo en el trayecto de la escuela, sino hubiera estado Marinette, la rubia podría haber perdido la vida. Claro, ella había respondido con una burla o culpaba a la otra por lo ocurrido.-¡Idiota! ¡¿Cuando vas a comprender que no eres la única que importa?!- le gritaba triste a la presumida -Ni porque te salve la vida...cambias...sigue así y te quedaras sola, como yo- sollozó en silencio. Hubo un silencio y a continuación la ayudó, con lagrimas en los ojos se vieron.
-L-Lo lamento- el sonido era de arrepentimiento. Fue un espectáculo de lagrimas por parte de ambas, llegaron las personas y al ver la escena se conmovieron.
-¿Ch-Chloe?- se acercó a ella preocupada una chica con cabello corto y de un tono anaranjado.
-¡Marinette!- gritó al verla tirada en el pavimento su mejor amiga morena.
Se separaron desde ese momento a causa de sus mejores amigas, sin embargo, ese día volvieron a conversar por mensajes . Desde ese instante Chloe cambió, algo por fin se prendió en su corazón, maduró y cambió sus modales con sus compañeros. Cuando creció estaba muy interesada en la política y liderazgo, dejando en adelante a una Bourgeois totalmente noble y futura alcalde de París.
-Y pensar que todo pasó por eso- ligeramente curvó sus labios en forma satisfactoria, hasta que un ruido llamó su atención -Seguro que es la empresa...- dejó con delicadeza el lápiz en el escritorio, deslizó con su dedo la opción del teléfono en verde -Habla Marinette Dupain-Cheng, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?-
Al principio en ambas contestadoras hubo un gran silencio, lo cual hizo pensar a la chica que habían colgado, para asegurar volvió a contestar.
-¿Bueno?- un suspiro salió de la ojiceleste que muy pronto iba a colgar la llamada.
-¡Espera!- la exclamación salió inesperadamente. Era una voz masculina la que detuvo de hacer aquella acción, una resonancia que pareció conocida, como si ya la hubiera oído antes -Ehh...lo siento. Es que es la primera vez que hago este tipo de cosas.- un risa pequeña provino del aparato.
-No te preocupes, lo entiendo- confundida por la explicación respondió colocando el celular de nuevo cerca de su oreja.
-Este...volviendo la primera pregunta que me hiciste...Me llamo Adrien, Adrien Agreste- con pausas nerviosas pero tranquilizantes dijo. La Dupain-Cheng le brillaron los ojos y con un tono emocionado le preguntó.
-¡¿Agreste?! ¡¿el hijo del famoso diseñador, Gabriel Agreste?!- sonrió de oreja a oreja, se levantó de su asiento por la sorpresa, ya que si recibía una llamada por parte de la familia millonaria, significaba que sus ideas para la pasarela de Francia habían sido aceptadas.
-Exactamente- volvió a reír un poco al comprender la actitud de la joven.
-Ah...perdona. Es sólo que siempre me emociono con cosas y...- soltó una pequeña risa nerviosa -En fin, ¿cuál es la razón de la llamada?- contenta cruzó los dedos de su mano izquierda, rezando que el chico le diera las buenas nuevas.
-Creo que tu ya lo sabes mejor que yo- el rubio se encontraba parado en su habitación, con la mano recargada en su cintura y con un estiramiento delicado de sus labios anunció -Felicidades, Marinette. Usted a sido elegida para presentar sus obras en la gran pasarela- cómo si hubiera visto el futuro alejó un poco su teléfono, que de la nada pudo escuchar después de eso un gritó muy fuerte de alegría, él sabia que pasaría.
-¡Gracias! ¡Mil gracias!- con lagrimas en los ojos y con una inmensa alegría saltaba en su apartamento.
-No es nada. Mañana te presentaras a las 11:00 a.m. en la mansión Agreste. ¿Esta bien?- avisó y la chica tomó rápidamente su agenda, pausó justamente en la parte que decía "Fechas importantes" .
-No hay ningún problema- le respondió de un tono conmovedor al terminar de agarrar su lapiz.
-Hasta pronto, señorita Dupain-Cheng- habló encantador para al final colgar la llamada.
-Oh por Dios, oh por Dios- buscó en sus contactos del Iphone el numero de su mejor amiga de la adolescencia.
-¡Alya! Tengo que contarte algo increíble- levantó las cejas, sus ojos decían "felicidad" literalmente, y mostrando sus dientes como perlas conversó con la morena.
Holiiwiis!
Ojala les agradara la parte 1
:3 bye bye maripositasY nos vemos en la próxima parte
ESTÁS LEYENDO
|| Only You [Love Me] || CANCELADA
FanficEl tiempo pasa, los adolescentes van creciendo, la magia en las mentes se va perdiendo. Y la peor frustración de una persona...es no recordar absolutamente nada de los mejores acontecimientos de su vida. Algo así es la vida de la oji celeste y del...