Pues esta es mi historia, yo soy Milagros Díaz, antes era Zoey pero la mujer que me salvo y yo decidimos que me llamaría Milagros, os voy a explicar más o menos como fue que me separaron de mis padres:
Un dia estábamos los cuatro en casa, yo estaba cuidando a mi hermano porque mi madre estaba cocinando, mi padre acababa de llegar borracho, como hace a veces, y ambos empezaron a discutir fuertemente, el le pego una cachetada a mi madre y esta solo le pedía que parase, en eso sonó el timbre de la puerta y mi padre fue a abrir la puerta, al asomarse para abrir se encontró unos policías que lo redujeron en cuanto él quiso huir, se llevaron también a mi madre mientras ella gritaba que la soltaran que quería vernos, yo solo la escuchaba asustada, muy asustada, en ese entonces yo no entendía que sucedía, aun me cuesta entender que lleguen unos extraños a "ayudarte" y te quiten lo único que tienes, mientras escuchaba los gritos de mi madre los hombres nos sacaron de casa a mi hermano y a mi, luego mientras me resistía con todas mis fuerzas me quitaron a mi hermano y me metieron en un coche para después durante años pasar de familia en familia, cada una peor que la anterior, hasta que llegue donde una mujer que estuvo por darse por vencida conmigo y justo el día que pensé que me volverían a dar a otra familia veo que del coche que suele llegar a recogerme baja el hombre de siempre con un niño que reconocí al instante, mi hermano al que hace dos años que no veo, igual lo reconocí, era el, estaba enorme, corrimos el uno al otro y nos abrazamos fuerte, siete años han pasado desde el dia en que esa mujer no me dejo, en que consiguió mi cariño y que estemos los tres juntos y bien.
Ahora tras nueve años del dia en que esa gente destruyó todo lo que conocía por fin vuelvo a sonreir, gracias a que una mujer no se rindió conmigo a pesar de lo mala que fui, esa mujer ahora es mi madre, esa mujer es alguien trabajadora que nos saco adelante sin ayuda de ningún hombre y que nos adoptó, que nos salvó, que me salvó y me enseño que aun queda gente buena en este mundo le debo todo a Mora Díaz
Bien, bien, bien, hace muchísimo que no publico, esta novela la empecé casi enseguida de acabar "mi primer amor " pero tardé demasiado por que cuando no había falta de inspiración no había tiempo, yo escribo desde el movil y estuve unos meses sin el asi que en fin, el caso es que por fin me decidí a subir esta bella novela que tanto me costó escribir, perdón si tengo demasiadas faltas de ortografía, o cualquier cosa, es bastante rara pero es mia y me siento orgullosa de esto, asi que criticas constructivas y estrellitas es lo que os acepto ;)
YOU ARE READING
¡Mundo cruel!
Random*Esta es la historia de Milagros Díaz es una joven que como todos tiene un pasado, uno que le duele recordar Tambien es la historia de Alejandro Bustamante, un joven que llegó hace poco tambien con un fuerte pasado que lo cambió Ahora son vecinos...