•Capítulo 1•

4.1K 266 82
                                    

Hoy, es Navidad, y estoy feliz en mi casa celebrando con mi familia.. Pero, sé que algo o alguien falta en estos instantes, sí, es Len. Lo extraño muchísimo y desearía estar con el celebrando también.
Decidí preguntarle a mi mamá si Len vendría o no.

Rin: Mamá..?

Mamá: Que pasa cariño?
No te noto muy contenta.

Rin: Jeje, no es eso pero.. Por casualidad, vendrá Len a celebrar con nosotros?

Mamá: Hmmm, no lo sé hija, no hemos estado en contacto con sus padres, quien sabe si llega por sorpresa por aquí.. Por qué lo preguntas? Acaso.. Te gusta?? [Risas]

Rin: [Enojada y Sonrojada] Mamá!!!!! Claro que no! Sólo me gusta su presencia!! [Suspiro]

Mamá: Te has puesto roja cariño. [Risitas]
Bien, bien, solo bromeaba..

Rin: ~Jaja si claro mamá, que graciosa.~ [Enojada] ~Mejor me iré a mi cuarto~ *Se va a su cuarto*

Posdata: Las cosas que están escritas así: "~Hola que hace~" (Es un ejemplo :v) son cuando la persona está pensando. Cuando es así: "Hola que hace" Es cuando la persona está hablando.

Rin: *Llega y cierra la puerta* Pfff genial, seguramente mamá le dirá a todos que me puse roja cuando pre- *Tocan la puerta*

Mamá: *Hablando por fuera* Hija, no te enojes, si? Ya casi es hora de abrir los regalos, sal.

Rin: ~Pffff todos los años son iguales, nunca hay regalos para mi o con suerte 1, y la gran excusa es "ya estás grande para regalos". Pero bueno, ya que.~

Ya voy mamá, espero tener más regalos o alguno más grande este año, eso sí.

Mamá: Solo ven, se que habrá uno que te encantará. Te esperamos abajo con tu papá.

Rin: Bien, ya estoy... Wow, me sorprende que este año hayan mas regalos! ~Me pregunto si alguno sera para mi~

Papá: Bien, hora de abrirlos! Preparadas para saber que trajo el Viejito Pascuero?!

Mamá: Si! Cierto hijita?

Rin: Daa..! Siempre te comportas como niñita en Navidad, mamá...!! Aparte, ustedes traen los regalos, no ese viejo barbón.

Mamá: Hija comportate bien al menos en Navidad.. Vamos! Sonríe!

Rin: ~No me queda de otra, supongo.~

Papá: Bien, los abrimos ya?

Mamá y Rin: Si!!!

-Mientras se abren los regalos-

Rin: ~Como sabía, todos los regalos para ellos, y yo aun no recibo ninguno, y luego me dicen que yo estoy grande para regalos... Neh, veré mi celular~

Mamá y papá: Hija, cuantas veces te hemos dicho qu- [Interrumpidos]

Rin: [Enojada] Daaa!! Ya basta!! Todos los malditos regalos son para ustedes y nada para mi! Me andan diciendo que ya soy grande para regalos y mirense ustedes! Luego me dicen que baje, para que?! Para verlos a ustedes recibir regalos, y yo qué?! Acaso soy una pintura?! Siempre quedo de lado en Navidad nunca me toman en cuenta o me regalan algo!! Ya estoy aburrida de lo mismo al menos dejen ver mi celular y no ver como ustedes disfrutan sus preciados regalos!!

Papá: Haber hija, tu no tienes derecho a levantar la voz a tus padres ni a mayores! Entendido?! Ahora, tu te quedas aquí y no te mueves!

Mamá: Bien hija, ve el celular, pero quedate aquí, no por que estés castigada o algo, sino porque igual recibirás algo, ok?

Rin: Bien.. *Ve el celular mientras los papás abren sus regalos*

-Luego de algunos minutos-

Papá y mamá: Bien hija, es hora de tu regalo, como ves es bastante grande.. Qué habrá dentro...?

Rin: *Deja el celular de lado y ve la gran caja* Hmm que es esto?? [Curiosa]

Papá y mamá: *Miran con atención*

Rin: *Lo abre* [Sorprendida y emocionada] NO PUEDE SER!!!!

•Continuara•

Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora