•Capitulo 22•

1.8K 141 40
                                    

Len: ¿Rin?

Rin: ¿Si?

Len: Si te pidiera que tú me des un beso, ¿lo harías?

Rin: ¿Y esa pregunta...?

Len: *Ignorando la pregunta* ¿Lo harías?

Rin: Y-yo creo...

Len: ¿Y si te lo pido ahora? *sonríe*

Rin: ¡N-Nos acabamos de besar! ¿No puedes ser paciente..?

Len: No lo sé. Depende.

Rin: ¿Depende? ¿Depende de qué?

Len: Si tú fueras otra chica, creo que si sería paciente. Pero, como eres tú, no sé.

Rin: Basta, Len. Cómo te gusta ponerme nerviosa, ¿no?

Len: Me gusta, jaja. *La abraza* Vamos, no te enojes.

Rin: *Se sonroja* No me he enojado...

Len: Ah, es que como eres tan enojona, como cuando chica, pensé que te habías enojado.
Rin: ¡Baka! Las personas a medida que crecen cambian...

Len: Tu madre me había dicho en navidad que seguías igual.

Rin: Que habladora...

Len: Pero bueno, si no estás enojada... *se aleja de a poco*

Rin: No me sueltes. *Lo agarra del brazo*

Len: V-Vale. *La sigue abrazando*

-Con Gumi y Piko-

Piko: *A lo lejos mirando a Rin*

Gumi: Oye. *silencio* ¡Oye! *Le pega*

Piko: ¿Eh?

Gumi: ¡No me digas que te estás enamorando de Rin!

Piko: ¿Que? No, para nada. Es solo que les tengo envidia, nunca me ha pasado algo así.

Gumi: Ah, menos mal. Porque yo creo que Len te alejaría de ellos al tiro.

Piko: Pero, es mi amigo... ¿Por qué él haría eso?

Gumi: Yo creo que a ningún chico le gustaría que otra persona, incluyendo su amigo, le guste su chica.

Piko: *Mirando a Gumi* ¿Te ha pasado alguna vez?

Gumi: ¿Q-Que? N-No creo que deba responderte eso, no me gusta hablar de mi vida privada.

Piko: *La abraza* ¡Me agradas!

Gumi: *Le pega*

Piko: Eso dolió...

-Con Rin y Len-

Yo sólo me sentía nerviosa con Len... Pero, tener su presencia, ya me hacía sentir nuevamente feliz.

Len: *Tos* *Tos* *Tos*

Rin: ¿Estás bien?

Len: Creo que no mucho.. *Tos*

Rin: *Le acaricia la cabeza*

Toca el timbre para irse a casa.

Rin: Vamos a casa.

Len: Prefiero ir solo, no quiero contagiarte...

Rin: Pero Len..

Len: *Le da un beso en la mejilla* No te preocupes, adiós. *sonríe y se va*

Len se fue a casa. Yo me quedé un rato en la biblioteca, porque tenía algo que hacer. Luego de una hora más o menos, me fui a casa.
Al llegar, me cambié de ropa, y me recosté en la cama a ver el celular. Recibí una llamada de Len.

Len: Alo? Rin?

Rin: Hola Len! ¿Que pasa? No llamas muy seguido...

Len: No es nada... Solo te quería decir, *tos* que mañana y por algunos otros días voy a faltar al colegio... Me resfrié. *tos*

Rin: ¡No! Buuu, no quería que faltaras... ¿Estás bien? ¿Necesitas que te vaya a ver a tu casa? No hay problema en eso.

Len: No no, no te preocupes. Igual, que tierna de tu parte.. *risa* Bueno... Descansaré un poco, adiós, te quiero. *corta*

Len iba a faltar... No quería eso, ahora no será todo como siempre, con él...
Luego de hablar, sin ganas de levantarme mañana, me dormí.

Al otro día al despertar, vi mi reloj, y salía que eran las 8:15 am, lo que significa, que estaba atrasada. Salí muy apurada de casa, apenas alcancé a desayunar.
Llegué a un semáforo y despistada, crucé hasta la mitad, miré hacia el lado y.... venía un auto. Pensé que esto acabaría ahora, hasta que sentí que alguien me agarró y me llevó a la vereda, con mucha fuerza. Caímos ambos, pero yo no le pude ver la cara.

Rin: ¿Q-Quien eres?

???: Ten cuidado, esto pudo haber salido peor.

Rin: Lo sé. ¿Quien eres?

???: Bueno, adiós. Cuidate más para la próxima... *se va*

Rin: Alto. Dime quien eres. *sentada viendo al suelo*

Solo sentí que esa persona se alejaba, pero al darme vuelta para saber quien era ya se había ido. Me levanté y fui tras esa persona para saber por fin, y...

•Continuara•

Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora