•Capitulo 13•

2K 172 32
                                    

-Al otro día-

Pov Rin:

Hoy ya es Viernes. Me recuperé un poco de lo que pasó con Miku. Tengo planeado para hoy ir de compras al centro, para ver un vestido para el Lunes.
De repente escuché mi teléfono.

Rin: Alo?

Gumi: Hola Rin! Estaba planeando ir al centro contigo para comprar un vestido.. Que dices?

Rin: Enserio?? Estaba planeando lo mismo jajaja. Sip, no hay problema, a qué hora?

Gumi: A las 14:30 pm. Te parece?

Rin: Si, perfecto. Nos vemos a las 14:30!! Chau

Gumi cortó. Me tenía que vestir rápido, ya que faltaba poco. Aburrida me puse en la ventana, y vi a Len regando el pasto en su casa. También vi que venía... Luka? Argh.. Como no le quedó claro que no se acerque más  a Len? Faltaban aun 15 minutos, así que sin pensarlo, cruzé la calle corriendo y me quedé con Len, para que Luka me viera y le entraran celos. O al menos, eso era el "plan"

Len: *Mientras riega* Rin! No cruzes la calle de esa manera, me asustaste! Que pasa si hubiera venido un auto?

Rin: Ya, si no fue para tanto, no te pongas como mis padres, que te prefiero así como estas.

Veía que Luka cada vez se acercaba más... Pero, ¿Que hacía ella por acá?

Len: Vas a alguna parte? Estás linda con esa ropa. Jejejej.

Rin: Gracias. Si, vo-

Luka: Muchas gracias Len. De hecho venía pasando por aquí y... ¡Sorpresa! Te encuentro.

Rin: Me decía a mi, idiota.

Esa tonta de Luka... Como la odiaba. Argh! Odio que me molesten, en especial ella. Vi que llegó Gumi. Pffff, ojalá que ella no se quede con Len.

Gumi: Hola Rin, oh vaya.. Veo que no hay una visita muy.. "esperada".

Rin: Lo sé, argh, como la odio. Espero que no se quede aquí con Len o si se queda que sea poco.

Me subí al auto. Era un auto muy lindo. Veía por la ventana a Luka y Len, me daba un enojo tremendo. Pero si mostraba más mi lado "celoso" se iba a notar que me gustaba Len.

Len: Mira Luka, creo que tengo que hacer algunas cosas a mi casa, adiós, nos vemos.

Len entró a su casa y Luka quedó afuera. Jajaja, pobre Luka. Me fui tranquila con Gumi al centro.

Al llegar entramos a una tienda muy bonita, con unos vestidos hermosos.

Rin: ¿Cual vestido crees que le gustaría a Len?

Gumi: Yo no se, tu lo conoces desde hace mucho.. Pero sinceramente creo que un celeste, como sus ojos quedaría lindo, o un amarillo como su pelo.

Rin: Mmm tienes ra- Wow! Mira ese vestido!!!

Encontré un vestido muy hermoso color celeste y era largo, y uno amarillo pero corto. No sabía cual usar.

Gumi: Que hermosa te ves con ambos!!

Rin: ¿Cual de los dos me compro? Me pregunto cual le gustaría a Len..

Gumi: El amarillo! El amarillo!

Fui donde la cajera y compré el vestido. Espero que el día del baile le guste a Len.. Ya que ese día sería el más especial de mi vida. Llegué a mi casa y fui a mi pieza. Me acosté en mi cama ya que mis piernas no daban más. Por mientras pensaba por ese día, como me declararía, me preguntaba que pasaría, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Sólo quería que ese día llegara pronto. Luego de un rato.. Me dormí.

-El día del baile-

Aviso: no es que haya dormido tanto :v es que me adelanté al día de la cuestión xdxd.

Rin: Es el gran día! Si! Por fin.. Me declararé...

•Continuara•

Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora