Estaba muy feliz pero, solo había un problemilla... No sé a que hora era! Tuve que llamar a Gumi y dijo que era a las 18:00 hasta las 23:00. Más encima me dijo que teníamos que ir en pareja pero de chica y chico. Me preguntaba si Len iría. De repente tocaron la puerta de mi pieza. Pensé que era mi mamá, pero no, era Len.
Pov Len:
Fui a casa de Rin, para preguntarle si quería ir conmigo al baile. Estaba nervioso, pues nunca había tenido que invitar a una persona, en especial Rin, a un baile. Espero que no me rechazara.
Len: Hola, Rin..
Rin: Hola, qué pasa? Estás colorado..
Len: EH? E-Enserio?... Argh.. *Mira hacia el suelo para que no le vea la cara*
Grrr, que vergüenza. Me había sonrojado. Lo que faltaba.
Len: Esto..
Rin: Si? Di algo.. Estas muy callado, pasó algo?
Len: Q-Quieres ir al b-baile conmigo? Me enteré que era en pareja y pues.. *La mira* Decidí preguntarte a ti ya que eras la más cercana y mi mejor amiga..
Rin: Claro.. No hay problema!! [Feliz]
Len: Que bien jajaja.
Se notaba que Rin se había puesto feliz. Estaba muy contento, porque no me rechazó.
-Silencio incómodo-
Len: Bien, entonces.. Vendré a las 18:00 para irnos.
Rin: Sip te espero. Adiós.
Me fui a mi casa. Pensando en como podría ser el día.
-A las 18:00-
Pov Rin:
Estoy lista. Me vestí, me arreglé, estoy completamente preparada. Solo tengo que esperar a que Len llegue. Estaba muy entusiasmada por hoy, pero a la vez nerviosa..
Luego de un rato Len llegó y partimos al baile.-En el camino al baile-
Len: Te ves muy linda.. [Sonrojado]
Rin: G-Gracias.. Tu te ves muy apuesto.
La vergüenza y nerviosismo se apoderaron de nosotros, había mucho silencio, era incómodo.
Llegamos al lugar, estaba muy decorado y con musica buena. Era un lugar muy bonito, no era el típico gimnasio del colegio, sino que es en otro lugar. Tenía un jardín bello.Gumi: Hola Rin!! Ven conmigo! *La toma de la mano y se la lleva*
Rin: EH?
Gumi: Ves ese jardín? Es perfecto para declararse, solo hay que encontrar la ocasión ideal.. Estas preparada?
Rin: Tienes razón... Y eso creo, pero debo admitir que estoy muy nerviosa.
Gumi: Pffff, pues obvio!! ¿Que persona no estaría nerviosa en una declaración? Jaja.
Rin: Lo sé..
Gumi: Okey, te quito tiempo jajajaja, ve con Len, te está mirando ahora mismo con una cara de "ven que me estoy aburriendo sin ti", que ternura... Ve! *La empuja hacia Len*
Pov Len:
No sabía de qué hablaban.. Pero Rin se veía muy nerviosa... Solo vi que Gumi la empujó hacia mi.
Len: Estás bien?
Rin: Si, perdona. Jajaja.
Len: Oh bien, bailamos?
Rin: Claro jejeje.
Pov Len:
Rin y yo empezamos a bailar. Estaba un tanto nervioso. Estábamos muy cerca.. Ella también se notaba nerviosa, y mas encima estaba muy sonrojada. No encontraba tema de conversación.. Esto se estaba poniendo cada vez mas incómodo.
Len: Y como lo haz pasado?
Rin: Bien, me he divertido mucho, jeje y tu?
Len: Yo igual, en especial si es contigo, siempre me divierto junto a ti..
Sentí que alguien me tocó el hombro. Argh, no puede ser, era la molestosa de Luka, pero porqué estaba con Teto?
Luka: Hola Len. Hola Rin. Lamento interrumpirlos.. Len puedes venir un momento?
Len: Ammm, okey. Rin ya vuelvo. *Se va*
Rin: Okey.. [Celosa y enojada]
Len: Que sucede?
Luka: Teto te quiere decir algo, podrías escucharla por favor? Los dejo solos, adiós.
*Se va*Len: Bien, te escucho.
-Mientras con Rin-
Pov Rin:
Genial, la jodida de Luka se llevo a Len para quizás que. Estoy aburriendome de ella. Ahí venía Len, se veía medio molesto.
Rin: Y qué pasó?
•Continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]
FanfictionLen y Rin son amigos de la infancia, muy unidos. Lamentablemente, por algunos problemas de los padres de Len, se tuvieron que ir a otro país, lo cual provocó que Rin y Len se separaran. Tras unos años mas tarde, en Navidad, a Rin le pasó algo inespe...