•Capitulo 18•

1.9K 152 67
                                    

Si! Len se sentaría a mi lado! No se sentará junto a esa idiota.. Cómo la odio.. Soy feliz!

Profesor: ¿Pero, cual fue el problema con Luka, señor Len?

Len: Anda molestando.

Luka: ¿Que? Él miente. ¡Nunca lo molestaría!

Len: Si claro, me preguntaste desde cuando que yo y Rin somos novios. Y eso me molesta.

Luka: Pero eso qu-

Profesor: Ya ya, Luka, no te metas en asuntos de otras personas. Y Len, te cambiarás a otro puesto.
Kaito, cámbiese al lado de la señorita Rin. Len, ve al puesto donde estaba Kaito.

Len: ¿Q-Que? Pero el puesto anterior estaba bien...

¡Maldición! Pensé que Len se sentaría a mi lado.. Y vino el tonto de Kaito. ¡Argh! Bueno, al menos Len ya no está con Luka...

Kaito: Hola Rin.

Yo lo ignoré.

Kaito: Ejem. Hola..

Rin: Callate, quiero concentrarme en la clase.

Kaito: ¿Clase? *Le toma la mano* Si ni están pas-

Rin: Callate.. enserio. Y no me tomes la mano, mira que estás con Miku.

Kaito: Y tu crees que perdí todos mis sentimientos por ti?

Rin: Pues... jodete. Yo quiero a Len y a nadie mas. Entiendelo de una vez.

Kaito: Pero.. Yo te qu-

Rin: ¡Ya callate!

Pasó una hora soportando a Kaito, y al fin terminó la clase.

Len: Hola de nuevo Rin.. ¿Que paso? No estas muy contenta..

Rin: Fue Kaito.. Me molestó toda la clase con que me quería y eso..

Len: Estúpido... ¿Como se atreve? Cuando lo vea te juro que le pego *Le acaricia el pelo a Rin*

Rin: Yo te ayudo.. Si te anotan o algo, que nos anoten a ambos.. Aparte que igual le quiero pegar..

Len: Rin.. [Sonrojado]
Rin: Estas.. colorado.

Len: ¿Enserio? [Mas sonrojado] Que extraño.. no es muy común en mi.

Rin: *Voz baja: Eso es lo que tu crees..*

Len: Dijiste algo?

Rin: No, nada *Sonrie delicadamente*

Len: Bien.. Mira, traje un gominola.. ¿Quieres comer la mitad y yo la otra?

Rin: Claro!

Len intentó partirlo, pero no pudo, le fue imposible..

Len: Argh. No puedo partirlo.. Tendremos que partirlo con los dientes. Yo de un extremo y tu del otro, ¿ok?

Rin: O-Ok! [nerviosa]

Estaría muy cerca de Len, que nervios.. Empezamos a intentar partirlo, pero estábamos tan cerca, nariz con nariz que era casi imposible. Hicimos varios intentos, y al fin se partió.

Len: *Se aleja* Bien! Al fin!

Rin: *Mirando hacia el suelo sonrojada* Si, al fin.. Jeje.

Len: ¿Que pasa? Te gustó ese momento, no? Si, estábamos tan cerca.. Jajajaja. Si quieres puedo ir a comprar más, así partimos más y más!

Rin: *Lo mira* No, está bien, jaja.

Mis sentimientos hacia Len eran cada vez más fuertes.. Lo quería tanto tanto, que a veces me dan ganas de jamás separarme de el.. Siempre me hacía reír, me hacía pasar buenos ratos..

Luka: Hola, hola! Len.. Yo también quisiera que partieras mi gominola junto a mí.

Rin: *Voz baja: Claro, ni en tus sueños*

Len: ¿Sabes? No quiero ni puedo.

Luka: Ohhh, que mal..

Rin: Si, y ahora nos harías el favor de irte? Gracias.

Luka: Querida, si hubiera sido Len el que lo pide, con gusto lo hago, pero tú, ¿tu? Nonono.

Len: No peleen.

Rin: Ella se lo busca.

Luka: ¿Yo? Si claro. Lo que deberías buscar tú es la belleza, porque vaya que eres fea..

Rin: Si claro, ¿te haz visto al espejo?

Luka: Obvio, no como tú, que no tienes espejo porque se rompió con tu fealdad.

Rin: Me colmaste la paciencia, idiota. *Empieza a tirarle el pelo*

Luka: ¡YA VERÁS!

Se arma una gran pelea.

Len: BASTA!! NO PELEEN!!

Yo y Luka seguíamos peleando, hace cuanto ya que quería hacerle esto..

Len: BASTAA!! ENSERIO!! *Toma a Rin de la cintura y se la lleva*

Rin: ¡No! ¡Len, sueltame! ¡Me de igual si me gano una anotación, hace rato yo quer-

Len: ¡Rin! *La suelta y la acorrala en la pared* No es por las notitas, ni porque hayas querido hacer de hace rato eso.. te estabas haciendo daño. No quiero que te lastimes, mira que ya tienes una herida en los labios.. Y tu sabes bien cuanto me duele verte así.

Rin: Yo.. perdón, no fue mi intención, me descontrolé.. Perdoname enserio, mi intención no era hacerte daño a ti o algo, yo necesitaba desahogarme con esa.. maldita. Enserio, lo siento mucho, yo de verd-

Len: *Le toma el mentón* No hagas esto nunca más.. *Le da un beso en la mejilla*

•Continuara•

Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora